Es de conocimiento de la mayoría de aquellos que siguen la pista del espectáculo mexicano que la actriz Bárbara de Regil es una de las famosas más criticadas y atacadas por todos aquellos que no les parece su forma de pensar, actuar o accionar, pero de un tiempo para acá la señalaron por cualquier cosa.
Ejemplos de esto hay muchos como cuando no supo de manera inmediata la diferencia entre Halloween y Día de Muertos, celebración que no le gusta porque prefiere “festejar a los vivos” o en el momento en que probó un dulce mexicano y prácticamente lo llamó “asqueroso”.
Pero aquí cabe recalcar que a fin de cuentas esas son sus opiniones y no por ello se le debe atacar, ni a ella ni a ninguna persona únicamente por su forma de pensar o de actuar, claro siempre y cuando no haga daño a los demás, sea física o mentalmente.
Algunos de sus defensores aseguran que ella, con sus opiniones y declaraciones, no está denigrando a otras personas, ni tampoco incita al odio en contra de algún grupo, mayoritario o minoritario, por lo que no deberían agredirla y señalarla de la forma en que lo hacen, que es casi por todo lo que se publica en sus redes y sale de su boca.
Ante todos estos ataques que recaen en su contra, Bárbara de Regil mandó un mensaje para aquellos que comenten “bullying” hacia su persona, lo que recaería en una acción que hace alusión a la violencia, sea verbal, física, o como en este caso que es digital pues son las redes sociales el medio para criticarla.
Esto fue lo que dijo Bárbara de Regil sobre los acosos y comentarios violentos que existen en su contra en las plataformas digitales: “Estoy en contra del bullying, me parece una falta de respeto burlarte de alguien más por un error, un proyecto, por algo que quiera aprender, es una falta de respeto, y tampoco soporto a aquellos que se burlan de los demás por ser un trabajo”, haciendo referencia a algunos comediantes o inclusive influencers.
Además contó que las personas que critican y atacan, para ella, es porque no tienen nada “mejor qué hacer”, es esto lo que la lleva a no ofenderse porque los comentarios deben “tomarse de quien venga”.
Otra de sus declaraciones que causó revuelo en la entrevista que concedió al programa Venga la Alegría en una alfombra roja fue que ella conoce a distintos famosos y personajes del internet que dicen que tienen un posicionamiento en contra del bullying; sin embargo, ella fue víctima de sus acosos y comentarios ofensivos en ocasiones anteriores.
Bárbara de Regil justificó errores de Mar
Mar de Regil, hija de Bárbara, es una de las jóvenes influencers más criticadas por sus acciones como el caso del momento en que decidió salirse del concierto de Taylor Swift en el Foro Sol a medio espectáculo mientras miles de fans hubieran dado mucho para poder tener el boleto que, para ellos, la chica desaprovechó.
Otro de los momentos en que fue duramente criticada fue cuando se aplicó un producto de belleza en la cara de manera incorrecta. Muchos internautas aseguraron que con eso se podía quemar la piel, pero, a pesar de estos errores, Bárbara de Regil, justificó sus errores de la siguiente forma:
“Obviamente todos comentemos errores, como el día del serum, yo fui el primero en decirle que se iba a quemar la cara... pero es una niña, esas cosas pasan, lo que ocurre es que se hacen virales, pero fuera de eso es una niña muy creativa... es una niña que tiene detrás una mamá que es un águila”.