Alex Montiel se posicionó entre las principales tendencias de redes sociales a principios de noviembre de este 2023 por rumores de infidelidad. El youtuber fue captado ‘besando’ a una famosa conductora de Telehit en un concierto que Peso Pluma ofreció en Monterrey y las especulaciones sobre una posible traición a su esposa, Dana Arizu, no se hicieron esperar.
Tras lo sucedido, la también representante del Escorpión Dorado reapareció en su cuenta de Instagram para enfrentar los señalamientos de infidelidad que surgieron en contra de su esposo y, aunque sus palabras dejaron entrever que su matrimonio de 13 años seguía impoluto, todo indica que no es así. Y es que recientemente la pareja dio a conocer que llevan varios meses en una relación abierta.
“Acordamos la posibilidad de poder salir con cualquier persona y que eso iba a estar aceptado por nosotros porque al final eso es lo que queríamos en ese momento y lo que hoy está sumando a esta relación, está dentro del acuerdo (...) no hay infidelidad cuando alguien está de acuerdo“, contó Dana Arizu.
De esta manera, Dana Arizu defendió a su esposo ante señalamientos de infidelidad y confirmó que su matrimonio sigue en pie, pero con nuevos acuerdos.
“Nunca había visto tan triste a Alex Montiel”: Maryfer Centeno
El video se viralizó en redes sociales y desató controversia entre varios internautas que han seguido la carrera artística del youtuber. Por esa razón, Maryfer Centeno se sumó al tema de conversación con un análisis de lenguaje corporal sobre la dura explicación que dieron los esposos por la supuesta infidelidad.
“Él no está mirando a la cámara, la está mirando dándole un lugar protagónico. Quiero que veas que las piernas se buscan, en todo el video las piernas de ellos dos se estuvieron buscando”, comenzó.
La colaboradora de Hoy aseguró que tanto el youtuber como su esposa lucen tristes por tener que explicar públicamente el proceso que están enfrentando como matrimonio: “Danna, con una gran seguridad con sí misma, con una postura cerrada, pero eso sí, el eje del cuerpo lo está buscando”.
“Él también, nota la cara de tristeza, la cara de angustia de Alex Montiel que en este momento no tiene la máscara, que no es el Escorpión Dorado, que está hablando de un tema que puede y le duele (...) Nunca había visto tan triste a Alex Montiel. Su rostro es de gran tristeza”.
Finalmente, Maryfer Centeno enfatizó en la complicidad que existe entre la pareja y pidió comprensión para los involucrados.
“Explican con vastos ilustradores, lo que nos habla de espontaneidad al momento de hablarlo y como les importa verse entre ellos que ver a la cámara. En algunos momentos hay incluso posturas espejo, ella está a la expectativa, muy alerta a lo que él haga”, dijo.