Álex Montiel, mejor conocido como “El Escorpión Dorado” y su esposa Dana Arizu decidieron romper el silencio luego de que salieran a la luz videos en donde el influencer le era infiel a su pareja sentimental con la influencer Fabiola Martínez en un concierto de Peso Pluma en Monterrey, Nuevo León.
En un video publicado en su canal de YouTube de La Lata, en donde Álex Montiel da detalles más profundos sobre los famosos que se suben al auto del Escorpión Dorado, en esta ocasión su esposa fue la invitada para hablar sobre la polémica del momento romántico que el creador y Fabiola Martínez estaban sosteniendo.
En el material audiovisual, Dana Arizu confesó que había acordado con su esposo tener la posibilidad de salir con cualquier persona, pues al final este acuerdo está funcionando en su matrimonio, el cual llevan 13 años.
“Acordamos que Alex como yo teníamos la posibilidad de poder salir con cualquier persona y que eso iba a ser aceptado por nosotros, porque al final está funcionando en la relación”, comentaron.
Álex y Dana aceptan que están separados desde hace tiempo
Asimismo, la pareja mencionó que este acuerdo fue para bien de su familia, a pesar de que no sea bien visto para la sociedad, pues ellos decidieron abrirse a tener nuevas opciones, por ende nunca hubo INFIDELIDAD.
Tanto Álex como Dana asumieron que tienen derecho a “jugar a su propio juego” pues ha sido fantástico para su matrimonio; sin embargo, el influencer aclaró que las acusaciones en redes sociales si le afectaron, por lo que no entendía por qué había tanto hate (odio) hacia su persona,
A mí me dio en la madre muy cabrón, han sido de los días más difíciles de mi vida, también hay mucho hate que no entiendo y a mí me rebasan mucho sentido porque está involucrado mucha gente”, comentó el Escorpión Dorado.
Finalmente, la pareja afirmó que este video les costó mucho trabajo en grabarlo, pero fue para bien, ya que quieren terminan todos los rumores de infidelidad que se están abordando sobre Álex, por lo que su relación va bien para ellos y su familia.