Así como recientemente Julio César Chávez dijo estar triste por los constantes problemas de adicción de su primogénito, JC Chávez Jr. ahora fue el turno de la hija menor del sr. Nocaut, Nicole Chávez, quien alzó la voz y externó su enojo y a la vez preocupación por la situación de su hermano, mismas que han generado episodios incómodos para ella y su familia.
En el último año, el nombre de Julio César Chávez Jr. ha dado bastante de que hablar por sus problemas de adicción y múltiples recaídas a pesar de la ayuda brindada e ingreso a anexos y centros de rehabilitación. Consciente de todos los problemas que se han suscitado a raíz de ello, Nicole Chávez compartió un video en el cual señala la frustración que le genera el ver a su padre triste por no hallar alguna salida para su hijo.
De la mano, uno de los aspectos que más resalta en su publicación es el momento en que afirma que hay ocasiones en las que anhela no saber más de sus hermanos y así, tener tranquilidad en la familia y sobre todo en su padre.
Estoy cansada de ver a mi papá triste porque no sabe qué más hacer para ayudarlos. Estoy harta que sólo den problemas, que a veces me gustaría no saber nada de ellos para no vivir angustiada, que me da vergüenza que siempre hagan públicos nuestros problemas familiares, que no se dan cuenta que nos hacen sufrir a todos.
No obstante, apuntó que ella siempre estará con la mejor disposición para ayudar en medida de lo posible a sus hermanos y papá, afirmando su deseo de algún día volver a ser una familia unida y sin mayores conflictos.
Pero si me agarras sentimental, estoy segura que te diré: que no hay día que no le pida a Dios por ustedes, que les dé claridad y fuerza para salir adelante, que tengo la esperanza de volver a estar todos juntos, que extraño mucho cómo era todo antes.