Anahí y Gloria Trevi han forjado a lo largo de los años una amistad sólida y notoria en la escena musical, respaldándose mutuamente en diferentes momentos de sus carreras.
Uno de los episodios más destacados de esta conexión fue la participación de RBD, grupo del cual la esposa de Manuel Velasco Coello formaba parte, en la boda de la intérprete de Vestida de Azúcar. Recientemente, esta amistad se reafirmó con la presencia de Gloria en uno de los conciertos de la agrupación en Los Ángeles.
Sin embargo, la raíz de esta estrecha relación se remonta a 1996, cuando Anahí hizo su primera aparición en el programa ‘XE-TÚ REMIX’, conducido por Gloria Trevi. En esa ocasión, al presentar su éxito “Corazón de bombón”, la artista elogió a la joven artista, pronosticando su crecimiento en la industria musical.
El inicio de una amistad
La colaboración musical entre ambas artistas tuvo lugar más de una década después, cuando Gloria Trevi compuso la canción “Me hipnotizas” para el álbum con el que Anahí retomó su carrera como solista en 2009, titulado ‘Mi delirio’. Esta canción se convirtió en un hit recordado por los seguidores de ambas cantantes, quienes aún la entonan con entusiasmo en eventos y conciertos.
Durante un reciente concierto de RBD en Brasil, los fanáticos expresaron su afecto cantando a todo pulmón “Me hipnotizas”, lo que llevó a la también a compartir un emotivo video en redes sociales etiquetando a la intérprete de Cinco Minutos.
Además de la colaboración musical, Treviño Ruiz eligió a la intérprete de Mía Colucci (versión mexicana) como su dama de honor en su boda con Armando Gómez en 2009, un honor que la cantante aceptó con alegría. En entrevistas de la época, compartió su gratitud por este gesto especial.
A lo largo de los años, han compartido momentos en redes sociales, destacando su amistad. Un ejemplo reciente fue un video en el que se abrazan y rememoran el afecto que se profesan, demostrando que la conexión va más allá de la música.