Los dimes y diretes entre Karla Panini y Platanito se han convertido precisamente en chismes dignos de “Lavanderas”. Las amenazas, revelaciones y declaraciones sobre las vidas personales de los involucrados cada vez se elevan más de nivel.
¿Cómo se originó el conflicto?
Todo comenzó cuando la última investigación periodística de Anabel Hernández fue publicada en formato de libro. En éste se afirmó que “Las Lavanderas” tuvieron nexos con Arturo Beltrán Leyva, cuando tenían su famoso programa de televisión.
Si bien el libro no especifica si fueron ambas o si fue Karla Luna o Karla Panini las que se relacionaron con el capo, ésta última rápidamente dio una respuesta a través de un comunicado en video que publicó por redes sociales.
“Yo jamás estuve en contacto con ese señor, nunca conocí a ese señor, jamás lo vi, jamás supe de él hasta que la misma Karla Luna me confesó que había tenido una relación con ese señor y que por eso, en el año 2008, Américo había decidido terminar con ella”, afirmó Panini.
Fueron semanas más tarde cuando el comediante Platanito realizó una declaraciones al respecto. Al “payaso” no le pareció adecuado que Karla Panini continúe hablando de su “amiga”, cuando ésta ya falleció y ni siquiera puede defenderse.
“Yo creo que no se vale hablar de una persona que ya está muerta y no se puede defender ¿Con qué calidad moral lo dice Panini?”, acusó el comediante.
Karla Panini lanza contundente amenaza
En una sociedad donde la ética y la moralidad son puntos de debate constante, las declaraciones de Platanito no sólo generaron controversia sino que desencadenaron una respuesta acalorada por parte de Karla Panini.
Recientemente el conflicto tomó un giro aún más intenso cuando Panini, la ex lavandera, respondió con firmeza, lanzando un contundente mensaje al comediante y advirtiéndole que no vuelva a hablar de ella o enfrentaría la revelación de sus secretos más oscuros.
Panini le recordó a Platanito que no tenía la autoridad moral para criticarla, haciendo referencia a situaciones controvertidas en las que él mismo estuvo involucrado.
En una entrevista para el programa Chismorreo, Panini apuntó: “¿Y él?, ¿qué es lo que hace? Porque él se burla, se burló de la muerte hace años de unos bebecitos, hace poco estuvo riéndose de un feminicidio. O sea, el señor habla de calidad moral y habla de que no debemos hablar de los que no están, él se ríe, él se mofa, él se burla”.
Panini conoce secretos de Platanito
El intercambio de acusaciones tomó un giro aún más personal cuando Karla Panini reveló detalles de la vida privada de Platanito. Acusó al comediante de ser infiel en repetidas ocasiones a su esposa, destacando encuentros en los camerinos de Showcenter y Estrella TV.
“Ahora resulta que habla de calidad moral cuando engañó a su esposa mil veces en los camerinos del Showcenter y los camerinos de Estrella TV cuando no viajaba su esposa con él y Luna lo vio, tanto lo vio Luna como yo porque teníamos una amistad y le sabíamos varias cosas”, declaró Panini.
En un enfrentamiento que ahora se juega con secretos reveladores, Panini advirtió que tiene más información sobre Platanito y está dispuesta a sacarla a la luz si él continúa hablando de ella: “Que el señor no se meta conmigo, yo voy a hablar de lo que yo sé”.