El aspecto físico de Jorge Salinas ha sido objeto de mucha atención debido a su notable delgadez desde hace un par de semanas atrás, generando discusiones públicas. Aunque el actor ya aclaró qué es lo que está sucediendo con él y su estado de salud, sus explicaciones parecen no ser suficientes, por lo que ahora su esposa y madre de sus hijos ha tenido que salir en su defensa.
Elizabeth Álvarez habló sobre la delgadez extrema del reconocido intérprete de Armando Quiroga en la serie Perdona nuestros pecados, respondiendo a la controversia surgida por la condición física de su esposo. ”¿Ahora qué? ¿Ahora qué? Ustedes los ven guapo, guapísimo, más guapo que nunca”, mencionó Álvarez en dicho encuentro con diversos medios de comunicación.
La famosa que también trabajó con él en la telenovela Fuego en la Sangre -Televisa, 2009-, reafirmó que su marido está bien de salud, reafirmando lo dicho por Salinas, y externó que las especulaciones y rumores siempre serán parte de la vida de una figura pública como es el caso de ellos, por lo que no se puede desmentir todo ello de forma continúa: “Imagínense que ande aclarando todas las cosas que se dicen, qué desgastante”, advirtió.
Jorge Salinas no está enfermo, delgadez extrema del actor es por ejercicio: Elizabeth Álvarez
La actriz de múltiples telenovelas en la televisora de San Ángel expresó que el cambio drástico de su marido de forma física no es por temas de salud, sino porque su disciplina en rutinas de ejercicio han sido importante en su vida cotidiana y los resultados se ven reflejados.
“Si el hombre se levanta todos los días a las cinco de la mañana, trabaja todo el día, hace su ejercicio; obviamente, que está bien. Si estuviera mal, estaría en el hospital. Ojalá que no”, agregó. “Está grabando una serie con Silvia Navarro, padrísimo. Ya lo van a ver próximamente y es una serie increíble”.
Qué dijo Jorge Salinas sobre su aspecto físico y preocupación de fans
En un previo encuentro con diversos medios de comunicación, el actor aseguró:
“Algunos dicen que estoy enfermo, así dirán muchas cosas de mí, yo me siento muy bien, qué es lo que me importa... estoy bien, me siento bien, que Dios los bendiga, todo mi amor y cariño para siempre... son los medios de comunicación de algunas cadenas que dicen que estoy enfermo... sí bajé de peso, pero por disciplina, nada más, así como hay que tenerla para subir de peso, también para bajar, subí 15 kilos”.