Una vez más, Mayela Laguna está envuelta en controversia por sus contundentes declaraciones en contra de la dinastía Pinal. En esta ocasión, la señora habría arremetido en contra de su expareja, Luis Enrique Guzmán, por su acuerdo de divorcio y se habría lanzado en contra de Silvia Pinal con un comentario insensible sobre su estado de salud.
Fue durante la mañana de este miércoles 15 de noviembre cuando los conductores de Ventaneando expusieron un audio que supuestamente fue grabado por Mayela Laguna. En éste quedan expuestas las intenciones que tendría la señora en su proceso de separación de Luis Enrique Guzmán.
“Tengo derechos todavía, derecho ya tengo. A mí con que me deje la pizzería, aunque diga que es un pinch* local, el dinero yo lo he conseguido, es mía, no de él, pero con que me deje eso y este departamento ya me doy por bien servida”, se escucha en el audio filtrado.
Inmediatamente después, Mayela Laguna dejó entrever que no tenía una relación sincera con su exsuegra Silvia Pinal, pues aseguró que siente mucha flojera de pensar en todo lo que pasará cuando ya no esté en este mundo.
“Sinceramente me da tanta hueva cuando se muera su mamá y todo lo que va a conllevar eso,. lo que vana decir, me da tanta hueva”.
Pero eso no fue todo, también arremetió en contra de toda la dinastía Pinal porque supuestamente no la apoyaron cuando fallecieron sus papás: “Ni siquiera fue al velorio de ninguno de los dos, embarazada de su pu* hijo. Son cosas que yo todavía no le puedo perdonar, que no se me salen de la cabeza”.
Se desconoce de cuándo data dicho audio, por lo que alarmaron los comentarios que hizo Mayela Laguna sobre el estado de salud de Silvia Pinal.
“Ahorita no sé de mi suegra porque ya está bien malita, vamos con Alejandra y toda la pinche familia, me compré mi bolsita de cocaína para estar bien prendida porque si no estoy de malas y me da hueva todo lo que va a pasar con todo ese desmedre. Así que yo prefiero quedarme con la pizzería y el departamento”, dijo.
“Que él se vaya con quien se tenga que ir, que se quede solo o va a tener chavitas put*s a las que les va a pagar la cocaína cuando tenga más lana o así, pero yo no creo que nadie se quede con él”.