La vida personal de los reconocidos actores Adianez Hernández y Rodrigo Cachero se vio envuelta en un escándalo de infidelidad. La noticia, que salió a la luz hace dos meses, revela que la traición fue perpetrada por la ex participante de Survivor, esposa del también director de cine, quien mantuvo una relación extramarital con el empresario Augusto Bravo.
Lo más impactante de la situación es que Bravo, en ese momento era pareja de la actriz Larisa Mendizábal (ex de Rodrigo Cachero). La también actriz, quien recientemente estrenó la obra corta “Mariquita”, recibió la visita de Rodrigo y de Santiago, el hijo de la expareja, que acaba de concluir sus estudios de actuación en TV Azteca.
En una entrevista exclusiva concedida a TV Notas, Larisa Mendizábal compartió detalles sobre la traición que sufrió después de 11 años de relación con Augusto Bravo.
Las palabras de Larisa sobre la infidelidad
“Es un proceso muy difícil. Antes de eso, había sufrido la muerte de mi papá y mi hermano. Que ocurriera esto me afectó mucho. Todo se juntó”, confesó la actriz.
La actriz asegura que la infidelidad fue inesperada, y califica como mentira la versión de que Adianez y Rodrigo estaban separados.
“No éramos amigas, pero llevábamos una relación cordial. Yo la respeté todos estos años como la esposa de mi exesposo. Además, ella convivía con mi hijo. Nos seguíamos en redes”, comentó Larisa.
Rodrigo Cachero fue quien descubrió la traición hace cuatro meses y confrontó a Augusto Bravo, quien finalmente admitió la infidelidad. “Rodrigo tenía mensajes. Enfrentó a Adianez. Le preguntó. Y ella lo aceptó”, reveló la actriz de Lo que callamos las mujeres.
El momento en que el empresarió le confesó la infidelidad a su esposa fue descrito por ella como traumático.
“Me dijo: ‘te fui infiel y lo peor es con quién’. Me quedé pensando en toda la lista de amigas y conocidas. Cuando me dijo con quién, me quedé en shock”, relató la actriz.
Aunque está en un proceso de liberarse a sí misma, confiesa que el perdón es más para uno mismo y busca encontrar la paz. La situación también afectó a su hijo Santiago, quien llevaba una buena relación con Augusto. “Fueron 11 años de vivir juntos los tres. Su vida también cambió de un segundo a otro. Los dos nos hemos apoyado”, compartió Larisa.
En medio de la tormenta, su ex ha sido un apoyo fundamental para Larisa. “Al principio estuvimos mucho en comunicación. Nos apoyamos mucho, porque nadie nos entendía mejor que el uno al otro. Estábamos viviendo la misma situación. Ha seguido al pendiente. Es un gran hombre”, concluyó la actriz.
Larisa Mendizábal buscó ayuda profesional y está en proceso de terapia para afrontar esta difícil situación. Aunque reconoce que hay días difíciles, busca encontrar la fuerza para seguir adelante.
Rodrigo Cachero también habló sobre el tema
El reconocido actor Rodrigo Cachero compartió con la revista TV Notas detalles íntimos sobre su proceso de sanación tras la sorpresiva separación de la ex conductora de Escape Perfecto, con quien vivió 11 años y tuvo dos hijos. Rodrigo, conocido por su reciente dirección en la novela “Eternamente amándonos”, abordó diversos aspectos de su vida personal y desmintió algunos rumores que circulaban en torno a su persona.
El actor expresó que ha encontrado consuelo en su trabajo, describiéndolo como su mejor terapia. “Me encuentro tranquilo. Sereno. Pendiente de mis hijos. De mi salud mental, física, emocional”, afirmó Rodrigo. Sobre la conductora, destacó que es una gran mujer, pero también reconoció la dificultad de comprender completamente a alguien con quien compartió una parte significativa de su vida.
“He llegado a la conclusión de que desconoces de pronto a una mujer con la que viviste 11 años y tuviste dos hijos. Sí, la desconozco”, admitió.
Rodrigo detalló su lento proceso de sanación y reflexionó sobre la dinámica en las relaciones. “Lo que ocurre en una relación es de dos, aunque lo pueda propiciar una parte más que la otra”, comentó. Al ser cuestionado sobre si ha perdonado a Adianez, respondió afirmativamente: “Sí. Sin duda. Todos tenemos decisiones equivocadas. Ella las tuvo y a lo mejor yo también. Lo mejor para ella, para mí y los niños es perdonar y sanar”.
El actor reveló que está recibiendo terapia y que su psicóloga ha sido una gran guía. Aunque ha considerado tomar antidepresivos, optó por las flores de Bach debido al temor a la adicción. Rodrigo también compartió detalles sobre la convivencia con sus hijos, mencionando que comparten la custodia de manera equitativa.
En cuanto a los rumores que lo acusan de ser mantenido, negó tales afirmaciones. Aseguró que siempre aportó económicamente para el hogar y desmintió la idea de no poder hacerse cargo de sus hijos durante la ausencia de su ex. “Apoyé a Adianez cinco meses la primera vez que se fue. Y esta vez que se volvió a ir dos meses”, explicó.
El actor abordó otros rumores, como el supuesto problema de alcoholismo, defendiéndose al señalar que estaba ocupado dirigiendo una novela de lunes a sábado durante seis meses y que la acusación carece de fundamento.
En cuanto a la posibilidad de un nuevo amor en su vida, Rodrigo expresó que, a diferencia de su exesposa, actualmente no tiene el deseo de relacionarse con nadie. “Estoy viviendo mi duelo y proceso. Ya Dios dirá”, concluyó el actor, dejando en claro que su enfoque principal en este momento es su propio bienestar y el de sus hijos.