“Miren el tamaño de esos huevos”, fue uno de los tantos comentarios de seguidores de la influencer rusa Alla Leonova, quien presumió en sus redes sociales su vista al barrio de Tepito, en la alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México
Mediante dos videos publicados en sus redes sociales, la influencer de nacionalidad rusa Alla Leonova presume orgullosamente su visita a uno de los barrios más peligrosos de la capital mexicana.
En las grabaciones se ve a la guapa influencer muy sonriente y grabándose en todo momento e incluso refiriéndose que las calles son muy tranquilas.
“Aún estoy en Tepito y voy a mostrar esta calle. Esto si parece un poco chiquito, creo porque otras calles son normales. Aquí no hay nadie, ahora”, expresó en un video.
¡Wow Tepito!
En otra grabación, la rusa se le ve caminando por un tianguis en donde venden puras baratijas, cachivaches (cacharas) y en todo tiempo sonriendo para la cámara, expresando así que se la estaba pasando de maravilla en el recorrido por Tepito.
Yo digo que guardes bien tu celular; Esos barrios se visitan con un amigo que sea de ahí; Qué valiente...que bueno que no te quitaron el celular; Ten cuidado... Tepito es peligroso... que te acompañen 2 amigos; Hasta que no te den un buen susto vas a dejar de grabar así como si nada, siempre vas bien confiada y eso está mal. Debes de informarte bien a los lugares que vas a visitar y estar más atenta y dejar de ser así de confianzuda; Te deseo lo mejor, pero veo que tratas de desestimar muchas recomendaciones y las muestras como “normales”; No te expongas Güera, no es por meterte miedo ni provocartelo, pero es mejor ser precavido y ser prudente admiro tu valentía”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores en redes sociales.
Ama al Metro de la CDMX
Cabe mencionar que la influencer rusa siento mucho aprecio por nuestra cultura, gastronomía, pueblos mágicos, y sobre todo el transporte público. Pues entre sus videos más virales está la vez que se asombró por el metro de la Ciudad de México.
Uno de los videos más virales fue al describir el Metro de la CDMX como: “bonito tren naranja”, en donde ha realizado bastantes grabaciones bailando en los andenes, vagones y afuera de cada estación.
A principios de octubre, también se volvió viral al viajar por una de las rutas del cablebús, dónde aseguró que quedó “enamorada” de los inmuebles que presentan fachadas de distintos tonos y colores, al grado de que externó su deseo de en algún momento de su vida poder habitar una de estas “casitas”.
“Estoy aquí en el cablebús, miren, qué bonito, que precioso, aquí todas las casas son coloridas, miren, a mí me gustan mucho, quiero vivir en esta zona... creo que es muy tranquila y con colores, preciosos”, dijo la joven mientras sonreía a la cámara mostrando el lugar donde se encontraba.