Luego de que Daniel Bisogno estuvo hospitalizado por problemas en la vesícula, este viernes preocupó a sus compañeros de Ventaneando ya que llegó tarde a la transmisión y, además, lastimado.
Mientras Pati Chapoy hablaba, Bisogno entró por la puerta del set, aparentemente sorprendiendo a sus compañeros, pues la titular le pidió que este día se quedara a descansar en su casa ya que se sabe que aún se está recuperando.
“Por poco no llego. Pati, tenía que venir, no puedo estar yo así en la casa, echado, no”, comentó Daniel a su llegada.
Fue entonces que Linet Puente le preguntó si se encontraba bien, pues se enteraron de que llegó tarde por sufrir un accidente cuando iba llegando a las instalaciones de TV Azteca, algo que él confirmó, incluso mostró sus heridas.
“Dios me regañó por querer trabajar. Fíjate lo que son las cosas del eterno (...) Ya nada más traigo el testamento y un rosario”
El presentador compartió entre risas que lo que le sucedió fue que se cayó al tropezar con un detector de metal por el que nunca pasa, pero que hoy sí quiso atravesar.
Aunque dijo que cayó “como portero”, confesó que sí se lastimó ya que se pegó completamente contra el piso.
“Voy entrando, publico querido, me encuentro a Villalvazo, me abraza, nos saludamos y todo y yo me sigo muy nalga... saludando a la gente aquí, caminando a paso veloz aunque las rodillas se me doblen y hay un detector de metales por el que nunca paso porque tengo tres amalgamas y me da pena (...) entonces piso mal y en ese momento ruedo”
Daniel se lastimó las manos al momento de la caída, así como una de sus rodillas, pero logró llegar a Ventaneando.
Daniel Bisogno sigue en revisión médica
En medio de risas por su forma de relatar el accidente que retrasó su llegada al programa, confesó que estaba corriendo ya que hoy tuvo que someterse a algunos análisis de laboratorio.
El también actor no explicó por qué tuvo que realizarse los estudios, pero mencionó que fueron dos pruebas distintas, una de ellas fue de sangre.
Cabe recordar que el pasado 19 de octubre él reveló que le tuvieron que retirar la vesícula biliar. En mayo también fue sometido a otra cirugía, en aquella ocasión por sufrir un cuadro hepático. Ahora está en recuperación y no siempre acudirá a Ventaneando, esto para garantizar que tendrá reposo.