Ropa desde 10 pesos en Walmart: desde cuándo puedes encontrar prendas a este precio

El supermercado rematará playeras atemporales, vestidos, blusas y hasta trajes de baño propios de verano

La tienda remata prendas de ropa por cambio de temporada

¿Faltan seis semanas para Navidad y todavía no sabes qué puedes regalarle a tus seres queridos? Pues en varias tiendas departamentales y supermercados puedes encontrar una gran opción. Y es que varias empresas ya comenzaron a rematar ropa de temporadas pasadas para llenar sus escaparates con suéteres, chamarras, gorros, guantes, bufandas, calcetas afelpadas, chalecos y demás prendas propias de la época.

El pasado jueves 09 de noviembre comenzó el Fin Irresistible, una iniciativa donde Walmart, Sam’s Club y Bodega Aurrera ponen en venta sus productos más populares a precios accesibles o con promociones. Fue justo en el arranque cuando el supermercado del solecito amarillo decidió poner en remata varias prendas de primavera y verano, especialmente vestidos, faldas, trajes de baño y playeras para todas las edades.

Playeras desde 10 pesos

Como es costumbre, Walmart esperó a que terminarán las celebraciones de Halloween y Día de Muertos para exponer los adornos navideños. Asimismo, habría colocado varios escaparates cerca del área de cajas para poner en múltiples prendas de ropa de temporadas pasadas a casi mitad de precio, incluso, si buscas bien, puedes encontrar algunas desde 10 pesos.

El supermercado ofrece prendas desde 10 pesos Crédito: (TikTok: @evavisión)

De acuerdo con información recuperada por una clienta y expuesta en TikTok, desde el 09 de noviembre se pueden encontrar playeras para niño y niña a menos con descuentos increíbles. Por ejemplo, hay playeras para niños de famosos personajes de Disney u otras licencias de 169 pesos a solo 10.

Entre los diseños destacan Naruto, Star Wars, Baby Yoda, Mario Bros y Stranger Things, por mencionar algunos.

Las ofertas habrían comenzado el pasado jueves 09 de noviembre y terminará hasta agotar existencias. Es importante mencionar que la mujer en cuestión encontró este gran descuento checando los precios en las máquinas de la tienda, ya que los descuentos no aparecían en etiquetas, así que se recomienda checar los productos antes de pasar a caja.