Varias familias mexicanas comenzaron a desempolvar sus adornos navideños en cuanto terminó Día de Muertos. Entre los tradicionales pinos, las coloridas esferas, deslumbrantes series de luces, listones y demás decoraciones, es común encontrar artículos de la marca Coca Cola. Y es que muchas personas suelen coleccionar las famosas Villas Navideñas que lanza la empresa refresquera cada año.
En esta ocasión no fue la excepción, pues Coca Cola puso en venta tres artículos coleccionables y alusivos a Navidad. Estos son:
- Una casita con diseño de madera, un buzón y regalos como chimenea
- Un pino decorado con listón rojo y una gran estrella en su punta, así como un tren que gira a su alrededor.
- Una casita inspirada en una fábrica de refrescos Coca Cola con un camión clásico de la marca y una gran botella en el centro.
Cabe mencionar que los tres artículos decorativos coleccionables de la marca cuenta con luz en su interior, por lo que posiblemente necesitan pilas.
¿Dónde puedes comprar la Villa Navideña Coca Cola 2023?
Como cada año, la colección se encuentra disponible en tiendas oficiales de Coca Cola (locales que se encuentran afuera de las naves distribuidoras de los refrescos de la marca), establecimientos Oxxo, supermercados y tienditas locales.
¿Cuánto cuesta la Villa Navideña Coca Cola 2023?
Las figuras coleccionables se venden de manera individual. Para conseguir un pieza solo tienes que seguir tres sencillos pasos:
- Buscar una tienda que cuente con toda la colección o la figura que necesites para completar tu Villa Navideña
- Compra dos refrescos Coca Cola de 600 mililitros
- Pagar 50 pesos extra
Villas Navideñas Coca Cola de temporadas pasadas se venden hasta casi 5 mil pesos
Como se mencionó anteriormente, muchas familias mexicanas suelen coleccionar las Villas Navideñas que la empresa refresquera lanza todos los años, por lo que suelen agotarse incluso antes de que comiencen las fiestas decembrinas.
Esto ha provocado que varias personas se queden sin completar su colección, por lo que actualmente varias figuras se venden en plataformas como Amazon o Mercado Libre por casi 20 veces su valor original.
Tal es el caso de los camiones coleccionables de 2016, cuyo valor es de 4 mil 600 pesos mexicanos.