Una nueva edición dominical de ¿Quién es la Máscara? ha sorprendido a televidentes, su panel de famosos investigadores y miles de internautas, luego de que una estrella de talla internacional hiciera su revelación tras ser el eliminado de la noche. Se trata de Drake Bell, famoso actor y músico estadounidense que ganó fama mundial por su personaje en la serie Drake & Josh de Nickelodeon, quién llegó al famoso reality show de Televisa causando euforia.
Bajo el alías Bebé Alíen, el también influencer causó el revuelo de Juanpa Zurita, Martha Higareda, Yuri y Carlos Rivera, quienes apostaban que se trataba del actor mexicano Jesús Zavala. Sin embargo para sorpresa de más de uno no era así, pues el creador de la viral frase “Oye, tranquilo viejo” estaba bajo la botarga.
Internautas han reaccionado de forma positiva a la participación de Drake Bell en ¿Quién es la Máscara? pues no esperaban una estrella estadounidense. Pese a ello, otros cuantos se han quejado de su eliminación, pues señalan que pudo haber durado mucho más en el famoso programa de telerrealidad de la televisora de San Ángel, así como existe otra queja colectiva porque otro personaje no fue tanto de su agrado como el que él realizó, Bebé Alíen.
“Ha sido la revelación más impactante de las cinco temporadas. Sinceramente, nadie lo vio venir”. “Te lo juro Yordi.. se quitó la máscara y era Drake Bell”. “Fue icónico ese momento, realmente era muy difícil que alguien pudiera adivinar, ni hablar otro coraje más por no saber elegir un buen personaje”. “A mí se me hace que ya no tenía presupuesto por eso lo sacaron que fraude porque era uno de los mejores”. “Jamás imaginé que eras el mismísimo Drake Bell, tu personaje era uno de los mejores y de haber sabido que eras tú, debiste llevarte el primer lugar”, se puede leer en el video de su revelación.
Drake Bell en la Arena Naucalpan
Previo a que su participación en el reality show de Televisa se hiciera viral, otro momento también impactó en redes sociales. El pasado viernes 3 de noviembre, Drake Bell demostró su cariño por México en un emocionante evento de lucha libre en la Arena Naucalpan, en el Estado de México, donde se unió a un evento de lucha libre para sorprender a los fanáticos. El cantante estadounidense tuvo el honor de presentar al luchador DMT Azul, lo que desató la euforia entre las seguidoras presentes, al verlo subir al cuadrilátero y compartir algunas palabras con el público.
El actor y el luchador celebraron juntos en el centro del ring, creando un momento verdaderamente memorable para todos los apasionados de la lucha libre. Esta inesperada aparición de Drake Bell es otro testimonio de su amor por México y su disposición para participar en eventos que se conectan con su público mexicano.
“Hola. Buenas noches, México, ¿Cómo están? Muchas gracias por invitarme, me encanta estar aquí en Naucalpan. Me encanta la lucha libre, que viva la lucha libre. ¿Están listos para gritar? Con ustedes, levanten las manos”, comentó el cantante para después hacer su presentación en el ring el luchador DMT Azul.