Hace unas semanas, Myrka Dellanos, ex novia de Luis Miguel, defendió al cantante de las acusaciones de Aracely Arámbula, donde lo señalaba como un deudor alimentario. La presentadora de televisión contó en La Mesa Caliente que ella era testigo de que El Sol era un padre ejemplar. Esta situación fue apenas una parte del pleito entre “La Chule” y el intérprete de Ahora te puedes marchar.
En la más reciente emisión del programa de Myrka Dellanos, mismo que se transmitió desde la Ciudad de México, la presentadora de televisión contestó a lo que ella calificó como una agresión que vivió en el aeropuerto, a su llegada a la capital del país.
“Anoche llegamos aquí en México para hacer en vivo La Mesa Caliente desde acá (...) Al llegar al aeropuerto fuimos abordados por varios reporteros que nos hicieron sentir muy incomodas y también inseguras, fuimos agredidas físicamente y verbalmente, eso dificultó nuestra salida del aeropuerto, fue una situación extremadamente difícil”, contó Myrka Dellanos.
Del mismo modo, confesó que se siente insegura ante la situación vivida, y pidió profesionalismo de parte los reporteros, asegurando que entiende su profesión, pero que deben hacerlo sin agresiones.
“Gracias a Dios pues esto no pasó a mayores. Estoy muy nerviosa. Vinimos a México sólo para hacer este show. Sólo pedimos que nos traten con respeto mutuo y profesionalismo como periodistas, para hacer nuestro trabajo de la mejor manera”, añadió.
Asimismo, aseguró que pese a lo ocurrido con la prensa de espectáculos, siente un gran cariño y respeto por nuestro país, pues si fuera de otra forma no habría volado desde Estados Unidos para transmitir su programa y celebrar el Día de Muertos.
“Yo sé sin lugar a dudas que el pueblo de México es maravilloso y por eso queremos estar aquí, porque los amamos y no vamos a permitir que unas cuántas manzanitas podridas entren y nos hagan cambiar lo que sentimos por México”, añadió.
En los videos que presentaron los medios de comunicación especializados en espectáculos se puede ver cómo, efectivamente, la llegada de Myrka Dellanos a México ocasionó un gran alboroto, pues los reporteros querían que la presentadora de televisión se pronunciara antes las recientes actualizaciones en torno al pleito de Aracely Arámbula y Luis Miguel. Así fue el momento:
Por qué Myrka Dellanos está involucrada en el pleito entre “La Chule” y “El Sol de México”
La ex de Luis Miguel fue de las primeras figuras públicas que se pronunció ante las acusaciones de Aracely Arámbula, asegurando que el intérprete de Por debajo de la mesa estaba siendo falsamente calumniado. Esto fue lo que dijo en una emisión de La Mesa Caliente:
“En esto te puedo asegurar que Luis Miguel ama a sus hijos, que quiere ver a sus hijos, que siempre ha anhelado tener una familia y compartir con ellos, es lo que siempre él ha querido”.
Y si se dan cuenta él tiene una relación muy estrecha con su hija Michelle, ella estuvo recientemente en los conciertos en Las Vegas, se ven muy amorosos juntos”, añadió.
Además, dio su opinión del porqué no tenía fundamente llamar a Luis Miguel “deudor alimentario”: “Me consta que él quiere pasar tiempo con sus hijos y muy importante es que él está al día con los pagos de la manutención de sus hijos. Recordemos que esos niños nacieron en Los Ángeles, son niños americanos. Si su padre no hubiera pagado esa manutención él hubiese sido arrestado al llegar a este país de acuerdo a las leyes de Estados Unidos. Estoy hablando de la otra cara de la moneda, él ama a sus hijos, él quiere ver a sus hijos, y si realmente él quiere hacerlo esta es la oportunidad. Que los niños lo sepan”.