Los participantes del reality show DBUT FC, transmitido por TV Azteca, nuevamente se enfrenta a la eliminación de dos de los contendientes (un hombre y una mujer) que perderían la oportunidad de convertirse en los próximos debutantes del equipo Mazatlán F.C. que forma parte de la primera división de la Liga MX.
Como cada semana las escuadras de participantes se enfrentan entre ellos para poder conseguir la victoria en el reto de salvación, sino tendría que irse a una amonestación directa de alguno de sus miembros para que formen parte de los sentenciados de la séptima semana desde el inicio del reality show.
Esta ocasión Cañoneros y Krakens tenían que golpear un balón de futbol desde aproximadamente 40 a 50 metros y lograr darle al travesaño (que es el poste horizontal que está en la portería) por lo que se necesita gran puntería, técnica e inclusive un poquito de suerte.
Carlos Guerrero explicó que todos los participantes debían formar parte de este reto de salvación y una vez que, tanto los miembros de los Cañoneros y de los Krakens, tuvieran una oportunidad de intentar impactar el “palo” de la portería, se haría un conteo final para definir al ganador.
El primer equipo en pasar fueron los Krakens, pero fueron los Cañoneros quienes se adelantaron en el marcador por un punto. Así continuaron pasando los “debutantes”. Distintos intentos pasaron rozando el travesaño, pero sin conseguir golpearlo. Poco a poco la frustración se apoderaba de los Krakens quienes no podían lograr abrir la contienda.
Lamentablemente para los que portan la playera de color morado, fue Katia, de los Cañoneros quien logró conseguir el segundo punto para su equipo, sepultando las esperanzas de su rival.
Gabriela, de los Krakens, tenía que obtener un punto o se volvería imposible empatar el marcador, pero ante el fallo, condenó a su escuadra a participar en el reto de amonestación, de donde se definirá a la persona que estará en riesgo de abandonar el reality show DBUT FC.
Qué participante está en riesgo de abandonar DBUT FC
El pasado martes 31 de octubre los equipos del concurso de futbol tuvieron un duelo de porteros donde la derrota fue para los Cañoneros. Su capitán tuvo que dar un nombre, sin importar el género al que perteneciera, para amonestarlo automáticamente y poner en riesgo su permanencia en DBUT FC. La elegida fue Janeth Carmona, mejor conocida como La Bamby.
Con una sonrisa que mostraba enojo, pero al mismo tiempo desprecio y hasta burla, aceptó ser la elegida por su equipo quienes votaron para designar a su integrante en riesgo de eliminación.