La noche del 1 de noviembre, Rafael Loret de Mola, periodista y padre de Carlos Loret de Mola, compartió un video en donde muestra algunos puntos de su domicilio que estaban desordenados debido a un supuesto robo del que había sido víctima.
El periodista muestra primero el estado en que quedó su despacho, en donde regularmente graba su videos criticos al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, en esta primera habitación cuenta que había dejado una laptop sobre el escritorio, misma que fue robada.
Durante una breve inspección de como quedó su oficina, Rafael Loret de Mola muestra un primer mensaje que él menciona se trata de una “amenaza de muerte”. En un pedazo de papel, color blanco, escribieron las iniciales del mandatario federal (AMLO) que estaba fijo al escritorio con un cuchillo.
La mañana del jueves 2 de noviembre, el periodista compartió un video titulado “CHIN*** SU MADRE”, en donde volvió a repasar los hechos, en este acusa a los AMLOVERS -como se llama a los seguidores del presidente- de haberlo vigilado hasta que dejara la casa y ellos pudieran entrar a robar sus pertenencias.
Esto porque en una pared que sube a la segunda planta de su domicilio, cerca de concluir las escaleras, los posibles involucrados escribieron con pluma “100% AMLO”, aunque las últimas dos letras no se logran apreciar en el video.
“Vean ustedes aquí esta la pared que pintaron con una pluma, que también se llevó la fiscalía, ‘100% AM‘ luego como que se borra la L y la O, pero se aprecia si usted pone cuidado ‘100% AMLO‘. Esos son los AMLOVERS que estuvieron espiándome en la parte de enfrente de la casa y ahí fue en donde se ocuparon en tratar de amedrentarme”, dijo en el video publicado en su perfil de YouTube.
Por último, Rafael Loret de Mola responsabilizó al presidente Andrés Manuel López Obrador de lo que pueda pasarle además de mentarle la madre, ya que dijo que hay una guerra entre ello y que él espera ganar.
“Esto es una amenaza, y hago responsable al señor Andrés Manuel López Obrador de cuanto pueda pasarme, y además reitero que se vaya a chin*** a su p*** madre, esto no es de hombres”, dijo en el video publicado.