El extraño mundo de Jack en Cinemex: preventa y fechas para ver la película de Tim Burton

Jack Skellington volverá a las pantallas grandes para intentar adueñarse de la Navidad en 3D

Guardar

Nuevo

Captura del tráiler oficial de El extraño mundo de Jack
Captura del tráiler oficial de El extraño mundo de Jack

En 2006, Halloween y Navidad se unieron cuando se estrenó El extraño mundo de Jack, un filme ideado por Tim Burton que inmortalizó a personajes como Sally o Jack Skellington. Así, a 17 años de ese momento, ahora la cinta volverá a la pantalla grande gracias a Cinemex.

Es por ello que, a continuación te decimos todo lo que debes saber sobre este reestreno en las salas de cine para que no te pierdas uno de los filmes más emblemáticos del director de El hombre manos de tijeras, El cadáver de la novia y Beetlejuice.

Todo sobre el extraño mundo de Jack en el cine

A través de redes sociales, Cinemex informó que próximamente los fans de esta película podrán disfrutarla en la comodidad de sus salas. Por lo que el Oogie Boogie, Lock, Shock y Barrel mostrarán una vez más sus terribles planes para Santa Claus, mientras que Jack intenta entender de una forma un poco retorcida cuál es el sentido de la Navidad.

Captura del tráiler oficial de El extraño mundo de Jack
Captura del tráiler oficial de El extraño mundo de Jack

Pero aún hay otra sorpresa, ya que algunos de los cines contarán con proyecciones 3D para apreciar la cinta.

Respecto a la preventa, cabe señalar que esta ya se encuentra disponible a través la página oficial de Cinemex y los precios dependen de cada sucursal.

Éstas son las fechas en las que se proyectará el filme:

-Jueves 16 de noviembre

-Viernes 17 de noviembre

-Sábado 18 de noviembre

-Domingo 19 de noviembre

-Lunes 20 de noviembre

-Martes 21 de noviembre

-Miércoles 22 de noviembre

  162
162

Cómo fue el extraño rodaje del Extraño mundo de Jack

Tim Burton tuvo la idea en 1982 mientras trabajaba como animador en Walt Disney Feature Animation y la escribió como poema, pero la compañía no quiso estrenarla bajo su firma debido a que la consideraban una película para adultos, por lo que la lanz{o a través de Touchstone Pictures.

El filme inició grabaciones en 1991 y hecha bajo la técnica stop motion y sorprendentemente Tim Burton no fue el director, pues Henry Selick -un reconocido animador- tomo este puesto.

Los problemas estuvieron presentes desde el principio, porque Burton estaba muy ocupado y, por ende, el guión no estaba terminado aún cuando ya se estaba grabando la cinta. Además, Disney insistía en que Jack Skellington tuviera un aspecto más amigable con las infancias, pero al final el director y el creador de la idea consiguieron que se respetara su visión.

Guardar

Nuevo