Gloria del Mar, ampliamente conocida como Dama G, una influyente youtuber mexicana, fue acusada de presunto abuso sexual por una mujer identificada como @hielosobrenubes en la plataforma TikTok. Sin embargo Infobae México buscó conocer la versión de la youtuber y ella respondió que nada era verdad, que si bien sí la conoció y era su amiga, la joven tergiversó todo para afectarla.
La denunciante alegó haber sido víctima de la creadora de contenido y su novio, quienes la habrían sometido a una experiencia traumática durante un encuentro íntimo en la casa de la infuencer.
Según el testimonio de la víctima, el encuentro inicialmente consensuado dio un giro inesperado cuando Dama G presuntamente utilizó una sustancia conocida como ‘popper’ de una manera inusual.
Esta sustancia se describe como un solvente fuerte y generalmente se inhala. La afectada afirma que, en lugar de inhalarlo, Gloria vertió el líquido del popper en su rostro, lo que la dejó en un estado alucinógeno y fuera de control. Posteriormente, la youtuber y su novio habrían mantenido relaciones sexuales con la joven, quien se encontraba en un estado vulnerable debido a los efectos de la droga.
Eliminan el video de la denuncia
La denunciante compartió su experiencia en un video en TikTok, en el que explicó los detalles del presunto abuso. En respuesta, Dama G negó los hechos y tachó a la denunciante de mitómana, sin embargo reiteró que estápreocupada por su bienestar y espera que su familia pueda intervenir para encontrar ayuda a su problema emocional que no tiene nada qué ver con ella. Sin embargo, la denunciante decidió retomar el tema y hacerlo público.
En sus propias palabras, la denunciante declaró: “Me he hecho responsable de mí misma y he estado en terapia, quiero darle luz a esta situación porque estoy harta de que den mi vida por sentado”.
La denunciante compartió un video en su perfil en el que muestra el lugar de los hechos y su evidente afectación emocional. Ella asegura que se encuentra encuentra en la cama de la influencer y que tiene una marca en la nariz causada por la sustancia que consumió.