Pompis, excompañera de Medio Metro, vende su atrevida lencería para ayudar a damnificados de Acapulco

La guapa mujer se volvió famosa al colaborar con el Sonido Pirata por sus grandes pasos y su radiante belleza

Se espera que todas las prendas logren ser vendidas para que el dinero pueda comprarse en despensas. (Instagram @lapompisoficial)

Celebridades e influencers no paran de unirse para ayudar a que el puerto de Acapulco vuelva a levantarse tras el paso del huracán Otis que dejó cientos de desastres y muertes el pasado miércoles 25 de octubre.

Una de ellas es Paula Jasso, mejor conocida como “La Pompis”, quien se volvió famosa al ser una de las integrantes del Sonido Pirata, donde se encontraba el personaje de Medio Metro, se unió para ayudar a los damnificados de Acapulco.

Al contar con más 200 mil seguidores, la guapa influencer anunció que se unió a la campaña para ayudar a los damnificados de Acapulco y puso a la venta cien prendas de su atrevida ropa interior.

A través de su cuenta de Instagram, la sensual bailarina anunció la venta de su lencería y que las ganancias se usarán para comprar despensa y enviarla a los damnificados en Acapulco.

“Se ponen a la $$ las 100 prendas de lencería de uso personal de La Pompis, nota importante lo que se recaude se donará comprando despensa para un acopio para los damnificados dé Acapulco, la venta se hará por este número 9161262002; tu compra se hará enviando un WhatsApp, este número solo estará disponible unos días en lo que se logra la meta, Buenas noches, Dios los bendiga”, escribió

‘La Pompis’ proporcionó un número de celular para que todos sus seguidores interesados en comprar una prenda, envíen mensaje y hagan sus depósitos correspondientes; de momento se desconoce si la influencer acudirá personalmente a entregar la despensa.

En la publicación de la ex bailarina de Sonido Pirata está acompañada de algunas fotografías de ella luciendo sus atrevidos conjuntos, así como las prendas que venderá.

Recibió cientos de mensajes de agradecimiento. (Instagram @lapompisoficial)

Al mostrar las prendas que venderá, cientos de usuarios aplaudieron la decisión de La Pompis por ayudar a la gente de Acapulco que pidió su patrimonio tras el fuerte huracán categoría 5.

“Dios te va a multiplicar todo lo que haces, gracias”;”Ok. Gran obra y acción de parte tuya”; “Muchísimas bendiciones para ti eres una mujer maravillosa excepcional diosito te dará el doble de lo que hoy tú estás haciendo y espero q logres la meta deseada que diosito te me bendiga siempre”; Dios te va a multiplicar todo lo que haces gracias Por la despensa que enviaste a los damnificados de Acapulco sé que lograrás reunir más eres una mujer de gran corazón pompis”, fueron algunos de los comentarios por usuarios en las redes sociales.

La influencer presumió la lencería que está donando. (Instagram @lapompisoficial)

¿Por qué se fue del Sonido Pirata?

En entrevista con el canal de YouTube Badabun, Paola Jasso “La Pompis”, detalló que fue difícil mantener el ritmo de trabajo que tenía el sonidero, debido a que ella también enfrentaba problemas familiares en ese momento, situación que no fue del agrado del dueño del sonidero, Julián Ramírez.

Además, comentó que no se le cumplía con los pagos que se le mencionaban, los cuales eran de 2000 pesos diarios, debido a que, según lo que mencionaba el titular de Sonido Pirata, la gente que lo contrataba no cumplía con lo que se acordaba en el contrato.

Con el Sonido Pirata acabó muy mal. (Instagram @lapompisoficial)

“En una ocasión, recuerdo que Julián estaba enojado y ese día Lupita me dice: Te puedes subir por favor en las piernas de mi papá, porque está enojado. Le digo: pero ¿Por qué?. Es que mi papá no le hace caso a nadie, ni a mi mamá, ni a mi. O sea, tú tienes que ir y sentarte con mi papá”, detalló Paulina Jasso sobre la solicitud que se le hizo.

Señaló que está misma petición se la realizaron a Claudia Alejandra Salazar, conocida como La Cholondrina, misma que, de acuerdo con sus declaraciones, sí accedió. También comentó que la otra integrante del elenco comenzó a atacarla por presuntos celos profesionales, algo a lo que no tomó relevancia debido a la situación que enfrentaba en ese problema dentro de su familia.