Una familia que no quiso dejar pasar desapercibida la festividad de Halloween es la del cantante Christian Nodal, debido a que es una de las celebraciones más esperadas por millones de personas alrededor del mundo, ya que se trata de una ocasión en la que la creatividad se desborda al buscar el mejor disfraz para disfrutar de una noche espeluznante.
La familia Nodal se encuentra en un momento de gran felicidad, ya que después de un tiempo separados, finalmente están todos juntos nuevamente. Esto se debe a que el cantante de “Aquí abajo” radica en Argentina, el país natal de su novia, Cazzu, y el lugar de nacimiento de su primogénita, Inti.
Familia Nodal festeja Halloween
Este martes de Halloween, la casa de los abuelos paternos de Inti se transformó en un ambiente de cuervos, velas y decoraciones espeluznantes que incluían cráneos y hasta un esqueleto de un perro, aunque todos eran elementos de decoración.
En esta cena de Halloween, Inti, la hija de Nodal y Cazzu, estuvo presente por primera vez, lo que hizo que la velada fuera aún más especial.
Pero Inti no fue la única en disfrutar de la noche. Amel, el hijo de la hermana de Nodal, asistió disfrazado de Baby Yoda y se convirtió en uno de los protagonistas de la celebración. Las abuelas también compartieron momentos felices junto a los pequeños, y Amely, madre de Amel, lució orgullosa a su hijo en su disfraz.
Cazzu y Nodal, vistieron con un pañalero con estampados de Halloween a Inti, de un mes de edad. Mientras que en la mesa, las mamás primerizas compartieron las hermosas tarjetas que dedicaron a los más jóvenes de la familia Nodal, Inti y Amel, dos primos que seguramente serán inseparables.
Aseguran que Christian Nodal fue embrujado
Yeyetzi, una reconocida bruja de Catemaco, afirmó en una entrevista al podcast de Gabogabb, que Belinda, exnovia de Nodal, le realizó un amarre al cantante de regional mexicano. Según Yeyetzi, este amarre no solo buscaba que Nodal solo tuviera ojos y amor para Belinda, sino que también incluía un trabajo para que alguien de la familia del cantante enfermara.
“Uno de los dos artistas había venido aquí a Catemaco, ya se sabía, no es algo raro que los artistas nos visiten... pero dentro de una exploración, me tocó la fortuna de sentir un trabajo muy fuerte... desenterrarlo y ver todo lo que había ahí”, declaró la bruja.
Yeyetzi señaló que el trabajo que desenterró tenía un olor desagradable y llevaba mucho tiempo enterrado. Afirmó que encontró fotografías de ambos artistas y rezos poderosos. Además, aseguró que en ese trabajo se había invocado algo que causaría una enfermedad en la familia del cantante.