La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, llamó al jefe de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX) Martí Batres, a que se ponga a trabajar y exigió a su gobierno la recuperación de la Glorieta de Insurgentes, la cual dijo, es utilizada hasta como baño público.
En un video compartido en sus redes sociales, Sandra Cuevas dijo que la Glorieta de Insurgentes, ubicada en la alcaldía que gobierna, en la colonia Juárez, está “desbordada” de comercio informal y está convertida en baño público por simpatizantes del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).
“Quiero hacer una denuncia respecto a la Glorieta de Insurgentes, una glorieta que está invadida, una glorieta donde hay ya demasiado comercio, que no autorizamos nosotros, sino lo autoriza el Gobierno de la Ciudad de México”, explica.
También señala que en ese lugar “ya vinieron a vivir, ya vinieron a invadir totalmente, aquí hacen sus necesidades, ya pusieron carpas, hay mucha delincuencia, entonces exigimos al Gobierno de la Ciudad de México a que hagan su trabajo, en lugar de estarse metiendo en territorios que no le corresponden y que tampoco lo resuelve, pues que venga a hacer su trabajo, todo esto está invadido por gente que es de Morena”.
Dijo que tienen un desorden en la glorieta, y que “son votos cautivos, son votos para Morena, pero perjudican la seguridad, la movilidad de todos los que pasan por aquí”.
Dijo que era una exigencia al Gobierno de la Ciudad de México para que ponga orden en la Glorieta de Insurgentes, “que se ha convertido en un baño público, en un lugar totalmente inseguro, en un lugar donde hay muchísima violencia y en un lugar que es un asco”.
Concluyó diciendo que “ojalá que puedas ponerte a trabajar encargado de la Jefatura de Gobierno”, refiriéndose a Martí Batres.