Peso Pluma se posicionó entre las principales tendencias de redes sociales durante los últimos días de octubre por el lanzamiento oficial de La Chamba (su colaboración con Arcángel y Danny Trejo) y su entrevista con Alex Montiel, mejor conocido en redes sociales como El Escorpión Dorado. Y es que no sólo se sinceró sobre el impacto de la fama en su vida privada, también se sorprendió al cajero de una tienda de conveniencia.
El intérprete de corridos tumbados más famoso del momento aceptó subirse al Escorpión Dorado al volate con su productor musical, Iván Leal ‘La Parka’, y su música Harold. Tras responder varias preguntas relacionadas con su trabajo colaborativo en la industria musical internacional, todos bromearon sobre la falta de cortesía del youtuber, ya que no les ofreció algo de comer y tomar.
Apenado por la situación, Alex Montiel se detuvo afuera de una tienda de conveniencia para comprar todo lo que quisieran sus invitados y ellos no perdieron la oportunidad de desquitarse.
“Yo quiero un pedazo de pizza”, pidió La Parka, pero Peso Pluma lo detuvo asegurando que: “Esa Pizza te da chorro”.
Algo similar ocurrió cuando el Escorpión Dorado comentó que se llevaría una bebida energizante, pues el intérprete de QLONA aseguró que son malas para la salud: “No w*y, eso es malísimo para la coraza”.
El youtuber no pudo contener sus carcajadas y respondió: “Cállate cabr*n. Te has de meter hasta los pinch*s chetos por el cul* y ahora me dices que es malo”.
Los comentarios burlescos desaparecieron por unos minutos, pues todos se concentraron en tomar los artículos que consumirían en el resto del viaje. No obstante, volvieron a burlarse cuando llegaron con el cajero.
“¿No vende un Ferrari o algo así? Él nos lo va a pagar”, dijo La Parka.
“Pásate de verga más... no es cierto”, continuó Peso Pluma.
Sin más, todos regresaron a la camioneta y continuaron con la entrevista.
Peso Pluma imita al Escorpión Dorado y se sincera sobre su fama
Luego de su paso por el 7-Eleven, Alex Montiel sacó una máscara y se la regaló a Doble P, quien no dudó en ponérsela e imitar al famoso personaje de internet.
Luego se sinceró sobre su fama:
“Uno es consciente que tiene que seguir trabajando, el chiste es mantenerse, no llegar. Entonces, nosotros tenemos que seguir echándole ganas, pase lo que pase yo tengo fans muy grandes, muy fieles y siempre voy a estar para ellos, para la gente que me apoya por toda la vida”.