El Amor No Tiene Receta ya tiene actriz seleccionada para interpretar el personaje que Wendy Guevara declinó. Se trata de Coco Máxima, mexicana que tomará el gran reto impuesto por los fans de la ganadora de La Casa de los Famosos México, Televisa y su afamado productor, Juan Osorio. A días de iniciar las grabaciones, el padre de Emilio Osorio ya ha compartido el primer vistazo de cómo lucirá a lado de Nicola Porcella.
A través de su cuenta de Instagram, la pareja de Eva Daniela compartió fotos y videos junto al modelo peruano y la actriz tras que ha entrado en el lugar de la influencer originaria de León, Guanajuato. Aunque todo aún se trata de una etapa de preproducción, internautas han hecho tendencia el nombre de los famosos implicados, pues las comparaciones, criticas y negativas no se han hecho esperar.
Nicola Porcella y Coco Máxima coprotagonizarán la esperada telenovela, aunque la buena noticia para todos aquellos que lo querían ver de nueva cuenta a lado de Wendy Guevara es que se hará una realidad, pues aunque no estará en todo el melodrama, la integrante de Las Perdidas sí hará su aparición especial en diversos capítulos.
“De verdad que no es por tirarle a la chava, pero queremos a Wendy”. “La cosa que nos emocionó y por lo que más de uno va a ver esto es porque va a estar Wendy y Nicola, nada personal con Coco”. “Se le dará la oportunidad pero de antemano les digo que he visto a Coco fuera de cuadro y es una persona que vive en una realidad de burbuja; ojalá su actuación no eche a perder la emoción de este proyecto”, se puede leer en las reacciones.
Coco Máxima: el gran reto de suplir a Wendy Guevara
Este reto parece no ser ajeno a Coco Máxima, pues ha estado frente a los reflectores en otras conocidas producciones del calibre de El Repatriado, un proyecto que la colocó como la primera mujer trans en participar en una serie de Disney Latinoamérica.
Además, también es conductora y reportera, desempeñándose como uno de los rostros principales de una destacada revista LGBT+ de la Ciudad de México.
Ante la expectativa que su personaje tendrá en la producción de Televisa, internautas celebran que el personaje de Coco Máxima quedara en manos de otra mujer trans, tras la declinación de Wendy Guevara, pues el temor que tenía la comunidad LGBT+ es que fuera dado a una persona que no perteneciera a la diversidad.