Laura Bozzo continúa conquistando España, en esta ocasión porque es participante del reality show Gran Hermano VIP, un programa 24/7 similar a La Casa de los Famosos. Por ello, la famosa peruana no sabe nada sobre lo ocurrido en el estado de Guerrero tras el impacto del huracán Otis, que afectó severamente el puerto de Acapulco -y localidades aledañas- donde ella tiene una lujosa residencia.
Su hija, Victoria de la Fuente, ha sido quien ha informado sobre ello, pues luego de que compartiera un mensaje sobre reflexión y llamado a ayudar a los damnificados de la bahía más famosa de México, un fan de la conductora de Laura en América preguntó: “Victoria sabes algo de la casa de Laurita, repórtanos con noticias”.
“Dentro de todo sigue en pie y todos en casa están bien Gracias a Dios, pero va a retomar mucho esfuerzo reconstruir todo”, respondió la hija de Laura Bozzo confirmando que el hogar de la conductora en Acapulco forma parte de las estadísticas de severos daños y que ella no tiene conocimiento sobre ello debido a su encierro en el reality show español.
Hija de Laura Bozzo hace un llamado para apoyar damnificados tras huracán Otis
La hija de Laura Bozzo compartió en su cuenta de Instagram un clip en el que se hace un llamado a la sociedad mexicana a apoyar a todos los damnificados que dejó el arrasador paso del huracán Otis, que no solo ha dejado notables daños materiales y estructurales, sino desaparecidos y lamentablemente pérdidas de vida humana.
“¡Ayuda! Acapulco, en muchos sentidos mi segundo hogar, ha soportado ayer un huracán devastador. 90 por ciento de todas las casas han sufrido daños catastróficos y toda la ciudad está todavía en comunicación, así que todavía no podemos comprender la magnitud de lo que está sucediendo”, compartió en la publicación donde también detalló cómo se encuentra la casa de Laura Bozzo en la bahía.
Internautas han reaccionado de forma positiva a la petición y también le han solicitado a Victoria de la Fuente que de momento no notifique a Laura Bozzo sobre los severos daños de su casa en Acapulco, pues ello además de poder afectar su rendimiento en el reality show Gran Hermano VIP, también podría tener una reacción negativa en su estado de salud, pues es una persona de la tercera edad.
“Pobre Lau, que mejor se entere hasta que regrese que le podría hacer daño”. “Ella ama esa casa y Acapulco, así que será mejor que no sea notificada hasta que regrese de España”. “Una famosa más afectada, pero bueno, el punto es ayudar”, reaccionaron.