El evento automovilístico más esperado del año, el Fórmula 1 Gran Premio de la Ciudad de México 2023 Presentado por Heineken, demuestra una vez más su compromiso con la solidaridad y la ayuda a quienes más lo necesitan.
En un gesto conmovedor, se ha anunciado que durante la vuelta número 25 de la carrera de este domingo, los aficionados presentes en el Autódromo Hermanos Rodríguez serán invitados a enviar un mensaje de apoyo a los afectados por el devastador huracán Otis, que azotó las costas de Guerrero el pasado 25 de octubre.
El comité organizador de la carrera ha planeado un gesto de unidad, donde las personas asistentes levantarán el puño en un acto de solidaridad con todas las personas que han sido afectadas por este desastre natural.
Esta iniciativa busca no solo destacar la importancia de la unión en momentos de crisis, sino también enviar un mensaje de esperanza y aliento a quienes enfrentan desafíos derivados del huracán Otis.
Además de esta emotiva muestra de solidaridad, CIE, México GP y Walmart México y Centroamérica han anunciado una colaboración de gran envergadura en beneficio de los damnificados. Estas destacadas empresas se han unido en un esfuerzo humanitario conjunto, anunciando la donación de 50 toneladas de ayuda humanitaria.
Esta ayuda está destinada a atender las necesidades básicas de las personas afectadas por el huracán Otis, principalmente en la ciudad de Acapulco, una de las zonas más afectadas por el fenómeno natural.
La solidaridad y el apoyo de diferentes sectores de la sociedad se hacen notar una vez más en momentos de adversidad. El Fórmula 1 Gran Premio de la Ciudad de México 2023, junto con CIE, México GP y Walmart México y Centroamérica, demuestran su compromiso en la reconstrucción y el alivio de quienes se vieron afectados por el huracán Otis. Este gesto ejemplar de unidad resalta la importancia de estar unidos en tiempos difíciles y muestra que, juntos, podemos superar cualquier desafío que se nos presente.