Atuendo de Luis Fernando Peña en su boda con fanática es duramente criticado |VIDEO

El actor mexicano de “Amarte Duele” se casó con Aly Noris se casaron el pasado 27 de octubre bajo un ritual celta

Atuendo de Luis Fernando Peña en su boda con fanática es duramente criticado (Fotos: RS)

Luis Fernando Peña y Aly Noris ya son esposos; el pasado viernes 27 de octubre, el actor mexicano y quien fue una fanática de él decidieron unir sus vidas bajo un ritual celta o también conocido como unión de las manos. Las fotos y videos del momento han permitido conocer mayores detalles sobre el enlace matrimonial, sin embargo el atuendo de él ha generado controversia en redes sociales e incluso hasta burlas.

Internautas no han dudado en señalar al protagonista de la cinta Amarte Duele -donde actuó junto a Martha Higareda y Alfonso Herrera- por su peculiar traje de novio y otro atuendo que utilizó durante la ceremonia presidida por una sacerdotisa y donde se hicieron presentes los cuatro elementos esenciales: agua, tierra, fuego y aire. Además, se invocó la presencia de Hécate, la diosa a la que se recurrió en las prácticas espirituales para solicitar asistencia en asuntos relacionados con el amor, como detalló la pareja en sus perfiles.

El actor mexicano de “Amarte Duele” se casó con Aly Noris se casaron el pasado 27 de octubre bajo un ritual celta

“El traje de él tiene una caída o cola más larga que el vestido de ella”. “Me agrada la idea, pero creo que está muy mal ejecutada”. “Rompió todo tipo de estereotipos, sí, pero a qué costo”. “Me gusta el negro con la cola, pero la capa durante la ceremonia si fue algo volado que debería tirar de forma inmediata”, reaccionaron seguidores a los videos y fotos de la boda.

Luis Fernando Peña explica su elección de atuendo para su boda

En una entrevista concedida a la revista TVNotas, el mexicano de 41 años de edad detalló por qué eligió el atuendo que ahora internautas critican y señalan en redes sociales. Asimismo, compartió los detalles y significados que existen detrás de ello, pues al no ser una boda “tradicional o convencional” dichos estándares en la vestimenta iban a ser omitidos por los novios.

Luis Fernando Peña explica su elección de atuendo para su boda (Foto: RS)

“Le presentamos a los diseñadores el concepto de la boda y empezaron a debrayar. La última prueba de vestuario que tuve no era esto, era más sobrio, con ciertos detalles (como una capa con bordados dorados), de pronto cuando lo vi dije: ¿Qué es esto? ¡Es hermoso!’. Es una boda Celta, de entrada no hay un padre sino una sacerdotisa que lleva haciendo estas ceremonias desde hace más de 20 años. Lo que incluye son las energías y los 4 elementos: aire, tierra, agua y fuego. Se trata de pedir permiso, cerrar y abrir nuevos ciclos, dejar incluso lo que vivimos ayer, para empezar una nueva versión de nosotros, creo que va mucho de cómo somos tanto Aly y yo”, expresó.