Ariel Miramontes actualmente es parte del elenco de Lagunilla mi barrio, obra en la que actúa como el “galán”, algo que lo ha caracterizado a lo largo de su carrera, pero en esta ocasión los internautas no resaltaron que se comportó como el personaje apuesto de la obra, sino como un borracho.
En TikTok comenzó a circular un video del usuario marcomeza25 en el que se se ve al actor despidiéndose de su público, enviando besos y agarrando un ramo de rosas, pero lo extraño de Albertano es que sonríe como si estuviera confundido y su movimiento es extraño para la situación.
Lejos de presentarse como el hombre alegre y efusivo de siempre, se le ve dando pasos lentos hacia atrás mientras que ve a los asistentes. En otro momento, intentó agarrar nuevamente las flores, pero no pudo y sólo jaló el papel con el que estaban envueltas.
Después, una de sus compañeras -que habría sido La Tesorito- le agarró la mano y lo jala hasta su lado, para darle un beso; él, confundido, sólo se dejó llevar. Al mismo tiempo, otra integrante del elenco intentó frenarlo, tomándolo por la cadera para pasar ella, pues aparentemente, el actor no estaba consciente de hacia dónde estaba dando pasos, así como no estaba cuidado si alguien estaba detrás de él.
“Ariel Miramontes, Albertano, dio función de teatro en León con obra Lagunilla mi barrio y al parecer estaba alcoholizado porque ni caminar ni hablar podía, juzgue usted”, se lee en la descripción del video.
Todo este comportamiento provocó que el video se viralizara y decenas de internautas opinaron y criticaron, algunos incluso señalaron que Albertano no parecía ser Ariel, sino otro actor.
“Andaba en la misma fiesta que el JJ”, “Lo importantes es no perder el día de trabajo”, “Así se ve cuando llegas en vivo”, “Se la está pasando bien chispa”, fueron algunos de los comentarios.
No obstante, muchos otros usuarios defendieron que más bien parecía como si se sintiera mal y recordaron que él ha dicho en entrevistas que no toma alcohol.
“Algo pasó”, “Creo que se sentía mal, como queriéndose desmayar”, “Pero él no toma”, “Parece como si le doliera algo, más bien”, “Podría estar enfermo”, escribieron.
El caso de JJ
Este video se volvió viral debido a que días atrás JJ intentó dar una presentación borracho, no pudo articular palabra y el público pidió que se bajara del escenario. Él después se disculpó y reveló que “se le subió” porque tomó medicamento para la gripa con alcohol, una combinación que lo dejó inconsciente.