Yeri Mua y Cry no saben preparar chocolate Abuelita y desataron burlas

Los dos influencers se volvieron tendencia tras realizar una transmisión en vivo e incluso desataron rumores de un romance

Los dos influencers sorprendieron a todos con un encuentro personal. (Archivo)

Una de las colaboraciones más esperadas en el internet desde que se dio el anuncio era el de la influencer mexicana Yeri Mua y del youtuber español que se hace llamar Cry. Finalmente el día llegó y el encuentro que tuvieron donde realizaron distintas actividades llamó la atención del público al grado de que se volvieron tendencia en la red social X, antes Twitter.

Durante el tiempo que transmitieron en las redes sociales de la polémica mujer veracruzana se disfrazaron de diferentes personajes y estuvieron hablando de cuadros que llevó Cry, así como de música que a ambos le gustaban, entre las canciones elegidas estuvo el más reciente sencillo de Kenia Os titulado Ojo x Ojo.

Pero al terminar el material para las cuentas personales de Yeri Mua, decidieron iniciar una transmisión en vivo para el canal de Twitch de Cry y una vez en esta plataforma digital ocurrió uno de los momentos que ocasionó burlas entre los internautas: ninguno de los dos influencers sabía cómo preparar chocolate Abuelita.

Los dos influencers generaron burlas por no saber preparar la típica bebida mexicana Crédito: TikTok: poleychismeidk

Y no es que todos los que criticaron fueran unos expertos al momento de preparar un chocolate caliente, que es una de las bebidas más tradicionales dentro de la cultura mexicana, especialmente el de la conocida marca de este tipo de producto. Sino que el empaque traía las instrucciones y, a pesar de ello, tuvieron que recurrir a llamarle a otra persona para que los ayudara con la elaboración.

En plena transmisión Yeri Mua realizó una llamada telefónica a Doña Lucy, quien es una persona que trabaja en el hogar de la veracruzana y a quien dice tenerle mucho cariño. Asimismo, la empleada doméstica aparece en múltiples videos de la influencer donde habla de temas trascendentales para ella e inclusive la maquilla.

Retomando el tema del chocolate abuelita fue Cry quien le preguntó a la conocida de Yeri Mua sobre cómo se prepara “el chocolate la abuelita”. Inclusive Doña Lucy se mostró sorprendida porque los dos influencers no supieran cómo se preparaba, pero finalmente se dispuso a ayudarlos a través del teléfono celular.

Yeri Mua y Cry pidieron ayuda para preparar el chocolate. (Facebook/yerimua)

Fue la veracruzana quien le pidió que les explicara la “manera más fácil” y por un momento todo iba a frustrarse porque el primer ingrediente era la leche y Yeri Mua pensó que no había en el refrigerador.

“Leche, canela... después vacía la leche en una ollita... bueno, donde quepa un litro de leche... la ponen a calentar, en llama bajita y luego agregan el chocolate...”, fue la receta que Doña Lucy les dio a los dos famosos del internet.

La receta fue considerada sumamente sencilla para los internautas y fue aquí donde se desataron las burlas: “Eso sí está para la historia como no van a saber cómo se prepara el chocolate”, “Literalmente se comparten una neurona”, “Yo sentía que veía un capítulo del Chavo del Ocho”, “Ni teniendo las instrucciones, no puede ser, qué estaban haciendo”.

Yeri Mua y Cry desataron burlas por no saber preparar una "receta fácil". Captura: FB/@yerimua

Cry prometió ir a Veracruz junto a Yeri Mua

Yeri Mua y Cry desataron rumores de romance por la química que existe entre ellos dos que pudo verse de manera clara ahora que tuvieron un encuentro para transmitir contenido a los seguidores de ambos.

Pero lo que más llamó la atención fue que no planeaban terminar el contacto al finalizar la colaboración, sino que inclusive Cry prometió que, si Yeri Mua lo invitaba, le gustaría ir a Veracruz a visitar el lugar donde nació la influencer, así como a su familia.

Fue Doña Lucy, conocida de la también cantante, quien le aseguró al youtuber español que si iba a Veracruz ella lo llevaría a comer mariscos y le enseñaría múltiples recetas de la gastronomía mexicana.