El Autódromo Hermanos Rodríguez será la sede para el Gran Premio de México, en donde podremos ver en acción al Checo Pérez, quien buscará una victoria ante su público, el cual ha respondido a su petición de demostrar educación hacía los otros pilotos, algo que ha sido respondido de forma positiva por la gente que se ha dado cita al recinto, quienes han dejado en claro que son una de las mejores aficiones.
La gente se ha dado cita al inmueble ubicado en la Ciudad Deportiva Magdalena Mixihuca, dando una muestra de la cultura mexicana para quienes visitan el país con motivo de la Fórmula 1. Los aficionados siempre tienen una forma de demostrar su apoyo hacía los deportistas aztecas, en este caso hacía Sergio Pérez.
Como muestra de esto Atena y Antonio dos trabajadores de la Ciudad de México presentaron los “Peluchecos”, mismo que son en honor al piloto de Red Bull Racing y que han robado miradas debido a su gran diseño.
Qué son los peluchecos
En entrevista con Uno TV, los dos mexicanos señalaron que los “Peluchecos” son muñecos de peluche conmemorativos que fueron diseñados y hechos por ellos. Son dos modelos diferentes los que mostraron, el primero de ellos hace referencia a la primera victoria de Checo Pérez en Fórmula 1 durante el GP de Sakhir y el segundo diseño es en referencia a victoria en el GP de Mónaco en 2022.
“Nada más los van a encontrar con nosotros, porque prácticamente nosotros los hicimos. Tenemos quien nos ayude a producirlos, son 100% mexicanos”, señaló Atena durante la entrevista que le realizaron en las inmediaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez.
Dónde comprar los peluches de Checo Pérez
Sí estas interesado en comprarlos serán vendidos en el exterior del Autódromo mientras se desarrolla el Gran Premio de México, sin embargo, también tienen un pagina oficial, además de cuentas en Instagram y Tiktok desde donde podrás realizar tu pedido.
El costo de cada uno de los peluchecos es de 500 pesos y cuenta con entregas en la CDMX, de acuerdo con lo informado en sus redes sociales. Estos maravillosos peluches se han robado las miradas en las primeras horas de actividad del fin de semana de Fórmula 1 y han comenzado a llenar las redes sociales con sus imágenes.