Peso Pluma sigue cosechando éxitos con su carrera. Recientemente, el intérprete se presentó por primera vez en el escenario de los premios que entrega MTV a lo mejor de la música internacional, donde cantó su éxito Lady Gaga para artistas de la talla de Taylor Swift.
No sólo la industria musical ha sido conquistada por Peso Pluma, también en internet, pues ahí donde aparece su nombre o su imagen se vuelve viral. Tal fue el caso de un artista que pintó el rostro de Hassan Kabande en unos tenis de la lujosa marca Dolce & Gabbana.
El resultado del trabajo de artista gustó a internautas y fans del cantante, quienes no dudaron en expresarle sus felicitaciones por su gran talento. Incluso, un usuario ofreció 10 mil pesos mexicanos a cambio de los zapatos deportivos; no obstante, el pintor rechazó la oferta pues aseguró que tan sólo los tenis le costaron más de 20 mil pesos, sin contar la pintura y su trabajo.
“Eso superó la perspectiva”, “Los quiero”, “Están padres”, “Pinta unos de Junior H”, “Los necesitó para mis outfits”, “Wow, increíble, mis respetos para ti. Eres un verdadero artista”, “Te la rifaste, los ocupo”, “Sigue rifándote en todo lo que haces”, “Eres un gran artista”, “Quiero unos”, “Dámelos, qué bonitos son”, fueron algunos de los mensajes que los usuarios de TikTok dejaron en la caja de comentarios del video.
El proceso de pintura del artista que inmortalizó a Peso Pluma
En el video, el pintor detalla cómo fue realizando los trazos para customizar los tenis Dolce & Gabbana. “Empecé pintando los tonos neutros para sacar los rasgos de su cara. Fueron varios tonos de grises, ya después fui dándole los toques de realismo”.
“Le pinté cada detalle, como sus lunares, para que se viera idéntico. Ahora para que no se vea tan sola la cara, puse unas manchas de pintura alrededor de su cara”, continuó, “el concepto de los tenis es que fueran todo blanco y negro”.
“Para finalizar su cara hice los detalles de su cabello con diferentes tonos. En el otro usé un aerógrafo para una sombra de su nombre. Ya con pincel fui poniendo manchas de pintura alrededor de la sombra. Su nombre lo puse en color blanco para que resaltara, hay que darle varias capas para que sea vea vivo”.
Finalmente, el artista puso la famosa “Doble P” en la punta del zapato con una tipografía estilo gótica.