Los mexicanos estamos constantemente en busca de lugares donde podamos hacer rendir nuestro dinero y es por eso que nunca cae mal enterarnos de alguna bodega secreta donde se pueda adquirir ropa económica y de calidad.
Este es el caso de esta bodega que ofrece una gran variedad de prendas casuales y deportivas tipo Nike, Lacoste, Puma, North West por mencionar algunas, aunque cuentan con muchas más. Las prendas vienen con etiqueta y se ofrecen en una gran variedad de tallas y colores. Lo mejor de todo es que los precios van desde los $100 pesos y casi nada rebasa los $200 pesos.
Por ejemplo, puedes encontrar una sudadera tipo Nike por $100 pesos o unos jeans tipo Levis por tan sólo $160 pesos. En este lugar también es posible encontrar conjuntos deportivos en licra y algodón así como pijamas o sudaderas de gamuza y camisas con el logo de Lacoste y de Tommy Hilfiger.
Esta increíble oferta en variedad y precios la puedes encontrar en la llamada Plaza Morazan la cual se ubica en Av. Carlos Hank Gonzáles 10, U Hab, San Juan de Aragón VI Secc en la delegación Gustavo A. Madero.
Para ver toda la oferta que este lugar tiene para ti, antes de decidir si vale la pena visitarla, puedes revisar su página de facebook pues se encuentran como Distribuidora de ropa Imperio.
Si los precios y la gran variedad de precios no terminan por convencerte solo hace falta revisar los comentarios de la cuenta, ya que tiene muy buenas reseñas de personas que ha comprado y aseguran que la ropa es de muy buena calidad y a un excelente precio.
Además, si deseas adquirir algo de aquí pero no quieres viajar tanto te comentamos que la empresa hace envíos a domicilio y cuentan con un número de contacto donde puedes hacer tus pedidos.
Pero lo mejor de esta bodega es que los precios son tan accesibles que mucha gente acude a ella para comprar y revender en otros lugares, pues cuentan con una gran variedad de prendas para poder escoger y armar tu propio negocio.
Otras bodegas de remates que puedes encontrar en la CDMX
Pero este no es el único lugar donde puedes encontrar ropa o artículos. Existen muchos otros sitios escondidos donde puedes hacer rendir tu dinero debido a que son sitios de remates o con precios muy económicos. Aquí te dejamos algunas buenas opciones:
Bolsas del centro en 60 pesos: Un pequeño local en el Centro Histórico tiene una oferta de más de 1000 bolsas y cualquier modelo que te agrade lo puedes conseguir por el mismo precio de 60 pesos pues no es precio de mayoreo sino que puedes adquirir desde una unidad. Si deseas saber donde se encuentra puedes consultar la información aquí.
Bodega de productos de Amazon: En esta bodega se encuentran una gran cantidad de artículos que por alguna razón no pudieron ser vendidos por Amazon y por lo tanto los ofrecen con descuentos de entre 30 y 60%. Si deseas saber donde se encuentra puedes consultar la información aquí.
Bodega de remates de Coppel: En esta bodega es donde la tienda Coppel manda los productos que se encuentran dañados y que no lograron venderse. A pesar de que tienen pequeños detalles muchos muebles se encuentran en buen estado y a precios muy atractivos. Si deseas saber más sobre este lugar y donde se encuentra puedes consultar más información aquí.