A más de una semana de la fastuosa boda de Michelle Salas y el venezolano Danilo Díaz, el tema sigue dando de qué hablar, pues además de tratarse del matrimonio de una integrante de una de las dinastías artísticas más importantes de México, en el evento estuvo presente Luis Miguel.
El papá de la flamante esposa acudió junto a su novia Paloma Cuevas y sorprendió al público por su repentina cercanía con su hija mayor, con quien no convivió cuando la modelo era pequeña y pudo conocerla cuando ya era adolescente.
La Toscana, en Italia, fue el escenario donde la famosa “dinastía Pinal” se reunió para celebrar el matrimonio de Michelle, y dicha región tiene un significado especial para Luis Miguel, pues Italia es el país de origen de Marcela Basteri, madre del cantante de Tengo todo excepto a ti.
Pese a que no hay mucho registro de su paso por la boda de Michelle, pues la ceremonia se llevó a cabo con total hermetismo, se conoce que Luis Miguel estuvo muy sonriente e incluso le dedicó unas palabras a la hija que procreó junto a Stephanie Salas.
Pero cabe la posibilidad de que en la familia de Luis Miguel Gallego Basteri exista una boda en puerta, y no sería la suya junto a Paloma Cuevas, pues aunque mucho se ha rumorado que podrían ya estar comprometidos a casarse, no existe una prueba fidedigna de ello.
Se trata de Alejandro Basteri, hermano del famoso, quien pronto podría dar la sorpresa de llegar al altar, pues se ha mostrado muy enamorado de su novia, la empresaria regiomontana Mariana Otero.
El hermano del Sol acudió junto a su novia al concierto de Luis Miguel, celebrado el pasado domingo 22 de octubre en la arena USB de Long Island, en Nueva York, donde se le vio feliz y romántico.
Pero antes de apersonarse en el concierto de su hermano, Alejandro junto con su pareja disfrutaron de su visita a tierras europeas, pues según dejan ver en el registro fotográfico de la empresaria en Instagram, visitaron Grecia e Italia, con paradas en Sicilia, Positano y Roma para después continuar de su viaje en Egipto.
Cabe destacar que en las postales que ha compartido la regiomontana, es posible leer los cariñosos mensaje de su novio: “Love u”, seguido de emojis de corazón.
Entre las joyas que porta Mariana Otero no se alcanza a apreciar un anillo de compromiso, sin embargo las muestras de afecto y la gran química entre ambos han hecho que sus amigos en las redes sociales opinen que son “la pareja perfecta”.
Ya en septiembre pasado Alejandro Basteri y su novia habían asistido a un concierto de Luis Miguel, en Las Vegas, Nevada, donde convivó con su sobrina Michelle Salas en la ocasión que, se presume, la influencer habría entregado personalmente a su papá la invitación para su boda.
Alejandro Basteri y Mariana Otero cuentan con una historia en común. Se conocieron hace más de 25 años en el aeropuerto de Acapulco y tras un breve romance, se separaron hasta que se reencoentraron aproximadamente en 2019. Desde entonces han hecho oficial su relación que no dudan en presumir en sus pefiles de redes sociales.
Ya en diciembre de 2022, Mariana compartió una postal navideña junto a su amado y escribió. : “G* R* A* C* I* A* S* por ser parte de nuestra familia !!”, con lo que una futura boda no suena tan descabellado.
¿Quién es Mariana Otero?
La rubia procede de una familia de empresarios oriunda de Monterrey, Nuevo León, que manejan entre otros negocios, el Grupo Financiero Mega y el Grupo Desarrolla.