Aunque sonó muy fuerte el rumor de que Tatiana Flores podría jugar en la Liga MX Femenil al ser pretendida por Mazatlán y los Tigres UANL, se filtró el nuevo club de la jugadora mexicana: Atlético de Madrid.
A través de las redes sociales, comenzó a circularse una fotografía de la futbolista de 18 años posando para la foto oficial con las colchoneras del Atlético de Madrid.
Sin embargo, no estará en el primer equipo, sino por el momento verá acción con la escuadra B del conjunto colchonero.
Aunque se espera que en los próximos días, el Atlético de Madrid haga oficial el traspaso de la futbolista mexicana del Real Oviedo al cuadro rojiblanco.
Tatiana Flores se concentra con el Tri Femenil Sub-23
Mientras tanto, la jugadora se mantiene concentrada en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) con la Selección Mexicana Sub-23, donde estará del 22 de octubre hasta el 31 de octubre para los juegos ante Colombia, el próximo 26 y domingo 29.
De acuerdo con el periodista Félix Ríos, la futbolista mexicana no debutará pronto por una cuestión de papeleo, pero de momento, Flores ya realizó las pruebas médicas correspondientes.
Cabe recordar que Tatiana Flores fue formada como futbolista en Inglaterra, pero la temporada pasada estuvo cedida en España con el Club Real Oviedo y ha participado con las categorías inferiores de la Selección Mexicana, ganando el premundial femenil Sub 20.
Su otra hermana Flores, Silvana, es jugadora de Rayadas y está cedida esta temporada en Mazatlán Femenil; mientras que su hermano, Marcelo Flores, firmó por cinco años a los Tigres de la UANL.
Además, que el pasado mes de septiembre logró su primer título con los felinos al ganar la Campeones Cup con marcador de 4 a 2 en penaltis al LAFC de la MLS.