El pasado 14 de octubre, Michelle Salas, hija del reconocido cantante Luis Miguel, se unió en matrimonio con Danilo Díaz Granados en una impresionante ceremonia en La Toscana, que muchos describieron como ‘de ensueño’. El evento no sólo resaltó por la unión de la pareja, sino por la presencia notable de su padre, Luis Miguel, con quien Michelle había mantenido una relación algo distante.
Sin embargo, es probable que todo haya salido a la perfección gracias a que la hija del cantante atrajo buenas vibras o buenas energías, con lo que reveló como rituales de carácter esotérico a los que confesó ser muy afecta.
¿Qué rituales hizo Michelle?
En una revelación que capturó la atención de muchos, Michelle compartió con la revista Vogue -la publicación que tuvo la exclusiva de las nupcias- a través de un video, que previo a su boda llevó a cabo varios rituales esotéricos como parte de su preparación para el gran día.
“Mi palo santo ya lo conocen, todas las mañanas lo prendo, lo intenciono, pienso en lo que quiero que pase en mi día”, expresó Michelle. Este acto de encender “palo santo” con intenciones específicas es una tradición esotérica que busca purificar y potenciar la energía del entorno.
El video, que no sólo mostró aspectos de su ritual, sino también su rutina de maquillaje y preparativos, evidenció la inclinación de Michelle por las prácticas esotéricas. Tal afinidad no es rara en el ámbito del entretenimiento, donde no es inusual que artistas recurran a prácticas como el tarot y otros rituales en busca de guía y buena fortuna en momentos trascendentales de sus vidas.
¿Michelle sabe leer las cartas?
Michelle también compartió su aprecio por las cartas de tarot, herramientas que usa diariamente. Además, según menciona, tienen un significado profundo en su vida, empezando por la forma curiosa en la que llegaron a sus manos.
“Estas cartitas les tengo mucho cariño porque llegaron a mí de una forma súper especial y he encontrado muchas respuestas aquí. Entonces, estas son como cositas que hago literalmente para empezar la energía de un día especial”, explica en el video.
El video de Vogue no sólo destaca la relación personal de Michelle con el mundo esotérico, sino que también resalta la meticulosidad y cariño con que preparó cada detalle para su día especial. Tras la divulgación de estas revelaciones, surge la interrogante: ¿Fue la meticulosa planeación o los rituales esotéricos los que aseguraron el éxito de la boda?
Independientemente de la respuesta, lo cierto es que el enlace matrimonial de Michelle Salas y Danilo Díaz será recordado como uno de los eventos más exclusivos y significativos del año.