Noelia arremetió contra Ricardo Montaner y aseguró que el artista fue testigo de los abusos que su padrastro tuvo hacia ella y no hizo nada.
Desde hace varios años, la famosa ya había contado que la pareja de su madre, Topy Mamery, se sobrepasó con ella. Tras exponer la situación fue revictimizada ya que su familia no le creyó cuando destapó todo.
Qué dijo Noelia sobre Ricardo Montaner
Fue durante una entrevista para El minuto que cambió mi destino, donde la famosa expusó lo que habría pasado en una ocasión.
“(Mi padrastro) me obliga a ir vestida de cierta manera a un concierto del señor Ricardo Montaner, que es otro demonio más del clan, se viste de cristiano, pero es una malísima persona, porque fue testigo de muchas cosas y no hizo nada”, comentó.
Noelia apuntó que aparentemente uno de ellos le contó a su esposo los abusos que había sufrido, pero no con las mejores intenciones.
“Lo único que sí le agradezco fue que le dijo la verdad a Jorge Reynoso (mi esposo), y sí, se lo contó todo, y gracias a eso él lo supo muy temprano también. Yo creo, ellos pensaban que si se lo contaban me iba a dejar, pero no sé”, puntualizó.
¿Noelia fue silenciada?
Desde que Noelia contó hace algunos años los difíciles momentos que atravesó, también alzó la voz para señalar a algunos medios de comunicación que la habrían revictimizado.
“Me silenciaron. Inmediatamente, Lili Estefan me mandó a callar al aire. Yo estaba en unas condiciones sumamente delicadas. Estaba en el proceso más peligroso del proceso. […] Me silenciaron de una forma horrible, estaba al aire […] me dijo varias cosas como ‘no hables así de tu mamá’, ‘no sabes de lo que estás hablando’, me empezó a regañar”, contó en una antigua entrevista para Chisme no like.
Asimismo, la artista añadió: “Absolutamente nadie me apoyó. O se quedaban callados, o me atacaban o me bulleaban o me agredían”.
Noelia fue de las primeras mujeres en la industria de la música en Latinoamérica que denunció un caso de abuso. En 2005 denunció que Topy Mamery, pareja de su madre, la cantante Yolandita Monge, había abusado sexualmente de ella en dos ocasiones.