El conductor y comediante de televisión Adal Ramones se ha convertido en un tema candente en el mundo de la farándula tras abrir su corazón en una entrevista en la que habló de su experiencia como padre a los 61 años con el nacimiento de su cuarto hijo, Cayetano.
Hace unos meses, Adal Ramones sorprendió a la industria del entretenimiento al anunciar que estaba esperando a su cuarto hijo a los 61 años de edad. La noticia conmocionó a sus seguidores, ya que el popular presentador se estaba convirtiendo en padre a una edad avanzada.
Adal Ramones abre su corazón
En una entrevista con el programa “Ventaneando”, Adal Ramones compartió sus sentimientos acerca del nacimiento de su bebé, Cayetano. El conductor no dudó en abrir su corazón y expresar sus preocupaciones.
Frente a las cámaras de televisión, quien fuera el presentador de “Otro Rollo” y “La Academia” reconoció que, a sus casi 62 años, es consciente de que no podrá ver a su hijo Cayetano crecer plenamente. Sin embargo, expresó su deseo de que el tiempo que pasen juntos sea de la mejor calidad posible.
“Primero aceptar que no lo voy a ver, yo creo en su graduación de universidad, a menos de que me congelen. Digo le tocó un papá más grande de edad, pero no le tocó un papá alcohólico o un papá golpeador, un papá que los abandona, simplemente le tocó un papá de más edad y soy muy amoroso con ellos, me gustaría tener más tiempo, lo que pasa, es que les tocó un papá que viaja”, confesó Adal. Ramones en la entrevista.
Adal Ramones señaló que su hijo Cayetano tiene un padre de mayor edad y expresó su anhelo de tener más tiempo para compartir con todos sus hijos. Además, bromeó sobre su hija mayor, Paola, quien lo ha amenazado para que no tenga más bebés.
“Paola, me tiene amenazado, de que ya no tenga otro hijo y peor si es mujer, ella no quiere competir con otra hija, ella es la única mujer y ahí se va a quedar. Y soy el más feliz”, detalló el comediante, quien prepara la obra musical ‘Un cuento de Navidad’, el clásico de Charles Dickens en el que dará vida al personaje el ‘Señor Scrooge’, un avaro acaudalado.
Vida privada de Adal Ramones
Adal Ramones ha estado casado en dos ocasiones. Su primera esposa fue Gabriela Valencia, con quien tuvo dos hijos, Paola y Diego. Su segunda esposa es Karla de la Mora, con quien recientemente celebró 10 años de matrimonio y fue papá de Cristóbal y a Cayetano.