Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza son la pareja que en estos momentos se encuentran bajo los reflectores de la opinión pública, principalmente en redes sociales, después de que en las mismas plataformas digitales que los hicieron famosos se difundiera material audiovisual que supuestamente confirmaría la infidelidad por parte del influencer a su esposa.
Los seguidores, principalmente de la creadora de contenido y cantante, están sumamente molestos e indignados al grado de que quieren cancelar a Juan de Dios Pantoja y lo están considerando como el hombre más odiado de todo México después de presuntamente traicionar su romance con quien ha sido su pareja por los últimos 10 años.
A pesar de que gran cantidad de publicaciones que aparecieron, principalmente en X (antes Twitter), fueron mensajes en contra del influencer, también existieron aquellos que expresaron su descontento con el creador de contenido, pero, como ya es tradición, lo hicieron a través de los memes.
Un número elevado de personas decidieron apoyar a Kimberly Loaiza y le pidieron, a como de lugar y de manera inmediata, que ya dejara a Juan de Dios Pantoja pues acusaron que no es la primera vez que él traiciona la confianza de su aún pareja, asimismo declararon que la chica con la que presuntamente le fue infiel decidió estar con un hombre casado, lo que consideraron como una “bandera roja”.
Los internautas hicieron mención a que invirtieron bastante tiempo para poder entender y así opinar sobre lo que estaba pasando entre la pareja de influencers. Las imágenes compartidas fueron los clásicos memes donde, debido a la atención excesiva que se pone a la computadora, ocasiona que no importa lo que esté alrededor.
Sin embargo, la mayoría de los espectadores de este suceso pidieron que “por fin” y “por favor” Kimberly Loaiza tuviera “el coraje” y la “dignidad” de finalmente terminar con ese matrimonio por el bien de ella y a largo plazo por el bien de sus hijos, pues si ahorita están muy pequeños, en algún momento crecerán y se darán cuenta de todo.
Una fracción de aquellos que señalaron a Juan de Dios Pantoja de ser un infiel, también coincidieron en que no es para sorpresa de nadie que nuevamente el influencer traicionara a Kimberly Loaiza pues se presume que ya lo había hecho con anterioridad, poniendo en riesgo su romance.
A pesar de que un par de comentarios mencionaron que podría tratarse de marketing para alguna de las ideas que pudieran tener los dos famosos del internet y promocionar parte de su trabajo, fue el propio Juan de Dios Pantoja quien mencionó que no se trataba de eso, pero sin revelar detalles de si fue infiel o no.
Kimberly Loaiza y Juan de Dios ya respondieron ante presunta infidelidad del influencer
En medio de todo le desorden ocasionado por la supuesta infidelidad de Juan de Dios Pantoja. La propia Kimberly Loaiza utilizó sus redes sociales para compartir, en forma de un breve comentario, su sentir ante las acusaciones de traición a su aún esposa. Ella aseguró no estar enojada ni molesta, en cambio sí decepcionada, sensación que calificó como “peor”.
Por su parte Juan de Dios Pantoja decidió detallar que por el momento no se conocerá su propia versión de la historia pues “tiene cosas importantes que solucionar”, pero pidió a todos que lo dejaran de molestar y aseguró que no le afectaba que gran cantidad de seguidores dejara de apoyarlo en sus redes sociales pues así se quedaba “con los leales”.