Sandra Cuevas es una de las políticas mexicanas que en muchas ocasiones da tema de conversación dentro de la opinión pública más allá de su labor como funcionaria, esta ocasión no fue la excepción cuando en uno de los eventos que realizó en la Ciudad de México donde realiza un recorrido, recreó una romántica escena de la película Titanic.
El peculiar momento rápidamente se viralizó en las redes sociales. La escena que fingió actuar al lado de Adrián Rubalcava, actual alcalde de Cuajimalpa, fue cuando Jack toma de la cintura a Rose y suben en el barandal de la proa del barco, uno de los instantes que se inmortalizaron gracias a la producción cinematográfica a cargo del director James Cameron.
Pero no fue el único fragmento que quisieron interpretar, sino que momentos antes, ambos funcionarios públicos fingieron estar en la parte de la película donde los oficiales regresan al lugar del accidente gritando, en forma de pregunta “¿Hay alguien aquí con vida?” a lo que Sandra Cuevas, en el papel que interpretó la actriz Kate Winslet, únicamente respondía mediante un silbido para que la pudieran escuchar.
El momento fue difundido en redes sociales donde fue catalogado como “romántico” especialmente porque se puede ver a la alcaldesa sonriendo mientras Rubalcava la abraza por la cintura y por detrás. Además, al finalizar su interpretación de la romántica escena, ellos sólo se voltearon a ver y se abrazaron.
Cabe destacar que todo ocurrió durante uno de los eventos que Sandra Cuevas utilizó para promocionarse como posible opción a ocupar la candidatura de los partidos de oposición para contender en el 2024 por la gubernatura de la Ciudad de México, como consecuencia inició una especie de gira por las alcaldías de la capital mexicana.
Cabe destacar que este viernes 20 de octubre finalizó la licencia que solicitó como alcaldesa de Cuauhtémoc por lo que deberá retomar sus deberes con la demarcación a la brevedad.
Sandra Cuevas bailó reggaetón junto a Adrián Rubalcava
No es la primera vez que Sandra Cuevas llama la atención de la opinión pública por momentos que protagoniza al lado del alcalde Adrián Rubalcava. Anteriormente fueron captados por las cámaras en un evento social mientras ambos bailaban al ritmo de la popular canción La Bebé, de YNG Lvcas, quien colaboró con Peso Pluma para un remix del mismo tema.
Debido a que se les ve muy cercanos, desde ese momento se rumoró de una relación amorosa entre ambos funcionarios públicos.