Durante La Casa de los Famosos México, Nicolla Porcella y Wendy Guevara hicieron muy buena mancuerna y construyeron una linda amistad. Aunque ellos han declarado más de una vez que no hay más que amor entre amigos, muchos de sus seguidores fantasean con la idea de verlos juntos algún día.
Y es que tanto la mexicana como el peruano fueron bastante abiertos frente a las cámaras del reality show, no sólo llevándose pesado entre ellos, sino también siendo muy cariñosos el uno con el otro. Incluso, como broma, en más de una ocasión se besaron en la boca.
Durante el programa más reciente de Pinky Promise, conducido por Karla Díaz, Nicola Porcella habló del tema, acompañado por Apio Quijano, quien también fue uno de los invitados al show. El peruano dijo que, incluso, suele darle más besos a Wendy que a las mujeres con la que llega a estar.
Surgió la duda también sobre lo que piensa Adriano, hijo del integrante del Team Infierno, sobre estas muestras de cariño. Según Porcella, el pequeño entiende perfectamente la situación, e incluso sabe del respeto que debe de tener hacia todas las personas:
“Adriano sabe todo, le explicamos y lo sabe desde niño. Mucha gente decía ‘tu hijo tiene 11 años y como juegas con Wendy...’, y sí, ¿cuál es el problema? Él sabe que ella es una mujer, que tiene que respetarla y la va a ver siempre así. Entonces eso es lo que siempre le he tratado de decir. Y quiero que sea feliz, que sea un niño feliz y que haga lo que lo haga feliz”. De esta forma, el peruano aclaró que dentro de su familia no existen los prejuicios.
Wendy Guevara recibió felicitaciones por liquidar su casa
La vida de Wendy Guevara dio un giro de 180 grados después de volverse famosa. De ser una persona que se las veía duras económicamente pasó a todo lo contrario. En sus redes sociales, la integrante de Las Perdidas anunció que logró liquidar la propiedad que adquirió hace ya un tiempo.
“Wendy liquidó su casa. Un día no tenías donde vivir y hoy tienes TU CASA. Todo y más te mereces reina, siempre lo digo: a la gente buena le pasan cosas buenas”, “Estoy re feliz por nuestra Wendy, qué emoción, qué linda verla feliz”, “Qué chido que Wendy comparta con nosotros su felicidad”, fueron algunos comentarios que recibió la influencer.