Algo que no puede faltar para complementar un outfit, ya sea para la escuela, trabajo o un día de ejercicio son las calcetas. Y, aunque un diseño sencillo puede ser bastante funcional, para quienes deseen adquirir desde modelos de ese tipo hasta aquellos más divertidos o extravagantes, a continuación te decimos una bodega en CDMX que cuenta con precios muy baratos.
Desde los clásicos tines, calcetas largas y de una variedad inmensa de colores son sólo algunos de los productos que se pueden encontrar en este lugar.
Dónde está la bodega y cuánto cuesta
Fue la usuaria identificada como La Mala (@lamalacdmx) quien compartió, desde su cuenta de TikTok, un clip de su visita a la bodega llamada Alina-Z.
El sitio se encuentra ubicado sobre el Eje Vial 1 Oriente #612, Vidal Alcocer, en el Centro de la Ciudad de México.
Es un lugar de proveedores, es decir, que quienes venden fabrican su propia marca de calcetines y, por ende las venden a precio más económico.
Entre algunos de los productos que pueden encontrase están calcetas de animal print, otras con dibujos tiernos. También tienen diseños retros, unos más ideales para la oficina y de igual manera hay medias o lencería disponible.
Respecto a los precios, las calcetas pueden adquirirse al mayoreo, por docena o hasta en bulto. Lo más conveniente es comprar en estas opciones y no por menudeo, ya que los precios suben un poco más.
Algunos tines con diseños frutales está en una pieza por 12 pesos o 10 piezas por 70 pesos, es decir, a siete pesos cada uno.
Cómo llegar
Una de las formas más sencillas es en Metrobús, sólo se tiene que descender en la estación Mixcalco de la Línea 4 y de ahí el lugar está cerca.
La usuaria mencionó en su clip que aparentemente varios negociantes del Centro acuden aquí a surtirse para vender en sus puestos.
Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar y varios internautas dieron sus opiniones al respecto.
“Súper recomendado la vdd, están bien bonitas y de muy buena calidad”. “Tú siempre enseñas buenas tiendas”. "