Alfredo Adame se declaró en bancarrota; no tiene dinero ni para pagarle a sus abogados

El actor reveló que no tendría dinero “ni para tragar”, por lo que no tiene forma de pagarle a sus defensores legales por la demanda de Gustavo Adolfo Infante y su mamá

Guardar
Alfredo Adame está en bancarrota
Alfredo Adame está en bancarrota tras haber estado tres meses encerrado en su casa (Alfredo Adame)

A pesar de que Alfredo Adame ha continuado trabajando en nuevos proyectos, inclusive recientemente se lanzó como cantante, confesó que se quedó sin dinero.

Hace unos años, el polémico actor ganó Soy famoso, sáquenme de aquí, reality por el que ganó un millón de pesos; no obstante, hoy ya no habría algo de ese dinero ya que reveló que está en bancarrota y ni siquiera sus abogados le quieren cobrar.

“Mis abogados no me cobran, yo estoy en la pobreza, estoy quebrado total y absolutamente, no tengo ni para tragar, pero mis abogados no me cobran, como en otras cosas les pagué mucho dinero”
El actor había ganado un
El actor había ganado un millón de pesos en "Soy famoso, sáquenme de aquí", pero ya no quedaría nada de ese premio (Instagram/@soyfamososacamedeaqui)

Actualmente, el actor se encuentra en un proceso legal con Gustavo Adolfo Infante, quien lo acusó junto a su mamá de presunta violencia mediática, de género y extorsión. Adame fue vinculado a proceso y está esperando que su amparo proceda, pues no está de acuerdo con la decisión del juez.

Sin embargo, él ya no puede seguir pagando los honorarios de sus defensores legales, no dijo cómo se acabó su dinero, pero sí comentó que ha estado solucionando otros problemas, como el divorcio de Diana Golden, quien le ganó una demanda por daño moral.

Hace medio año Alfredo Adame negó estar en bancarrota

Hace seis meses, Alfredo Adame estuvo involucrado en una controversia por presuntamente deberle al Servicio de Administración Tributaria (SAT) millones de pesos, pero él lo negó, asegurando que había pagado su deuda a tiempo. Para confirmarlo, dijo que no se estaba muriendo de hambre, por el contrario, podría mantener a varias generaciones.

Alfredo dijo que no tendría
Alfredo dijo que no tendría forma de pagar la multa por presuntamente discriminar a la mamá de Gustavo Adolfo Infante (Infobae México)
“Ni me estoy muriendo de hambre ni me estoy absolutamente nada, ahorita no tengo trabajo aquí en México, pero tengo suficiente dinero para tres generaciones vivir, no tengo ningún problema, no me hace falta absolutamente nada. Ustedes han ido a mi casa y cuando quieran vamos a Hawái o a donde quieran”

Ante la pregunta de los reporteros sobre quién sería la persona que heredaría todo su dinero y propiedades, dijo que en realidad su hija ya es su heredera universal, pues a ella le dejó todo en vida y es quien se encarga de darle lo que necesite.

“Yo ya no soy dueño de nada, la dueña del yate, la dueña de los condominios, la dueña de las casas, la dueña de la casa grande que es la cara y la dueña de todo se llama Vanessa Adame, es la que yo ya nombré en un despacho de notario. La heredé en vida de todo todo”, respondió el ex presentador de Hoy.

Vanessa no es una persona
Vanessa no es una persona pública, pero de vez en cuando se dirige a los medios para defender a su papá (Captura de pantalla/Ventaneando)

Cabe recordar que el histrión desconoció por completo a los hijos que tuvo con Mary Paz Banquells, por lo que ellos no forman parte de su testamento.

Diana Golden reveló que le embargó las cuentas bancarias a Adame

En octubre de 2021, luego de que Diana Golden confirmó que ganó la demanda que inició en contra de su exesposo y que él no haya querido pagar para reparar los daños, reveló que le embargaron sus cuentas para que finalmente saldara su deuda.

A principios de 2018, el protagonista de Más allá del puente fue sentenciado a pagarle a su víctima 25 mil pesos y ofrecerle una disculpa pública a Goldenberg.

Ya que la deuda fue aumentando, el juez ordenó que le embargaran las cuentas a Adame, pero sólo reunieron 8 mil pesos mexicanos. Por tanto, ella afirmó que su expareja no tenía dinero porque, con tal de no pagarle, había heredado en vida a su primogénita.

Guardar