Es bien conocido que muchos influencers mexicanos y del resto del mundo como Yeri Mua, Karely Ruiz, Kenia Os, Kunno, entre muchos otros, son tan jóvenes que ni siquiera superan los 25 años de edad. Este hecho ocasionó en la conductora Natalia Téllez una duda sobre quiénes conforman el verdadero público de estas celebridades del internet.
Pero qué fue lo que más ocasionó conflicto en Natalia Téllez, lo que pasó, precisó la misma presentadora de televisión, es que considera que son “niños” aquellos influencers en nuestro país y comparten contenido que incluso alcanza lo sexy y sensual, pero es para un público mucho mayor.
No dio más detalles sobre si esto puede estar en la esfera de lo perverso o inmoral, pero sí precisó que no está de acuerdo con este tipo de material que se publica en redes sociales, pero no por el video, los trends o las fotos en sí mismas, sino que era por el tipo de espectadores que tienen e inclusive por los comentarios que reciben.
Esto fue lo que comentó Natalia Téllez en la más reciente transmisión del talk show llamado Netas Divinas:
“Ese es el punto, a mí me impresiona cuando veo redes sociales.. el rango de edad de influencers de repente me parece tan joven... o sea pero es que son casi niños, de repente el contenido, obviamente es muy lindo, es cute, de repente rayando en lo sexy, pero ellos son niños, cuál es el público de eso, es lo que se nos va de las manos... el contenido es de chavitos, pero ¿Lo ven chavitos?”, cuestionó la conductora.
Aseguró que a “las niñas que están bailando en topcito y short” la está viendo un señor de 40 años, lo que le parece muy complicado, sobre todo por la integridad y seguridad de las influencers.
Natalia Téllez recibió críticas por ocultar el rostro de su hija
Natalia Téllez, pensando en que en las redes sociales se exponen rostros, detales de muchas vidas, lugares, lo que podría ser peligros, aseguró que llegó a un acuerdo con el papá de su hija para no mostrar, a como de lugar, el rostro de su niña para no vulnerar su identidad.
Sin embargo, no estuvo exenta de las críticas y la conductora dio detalles de que esta decisión causó que la atacaran a través de las redes sociales por “hacerse la digna”, no obstante no le interesó y continúa manteniendo en un perfil bajo la vida y la apariencia de su hija Emilia.
“Donde más odio he recibido en redes sociales es por no mostrar a Emilia, fue una decisión que yo tomé con su papá un poco asustados de ver tantas cosas en cuanto a la seguridad de bebés en redes, me pregunté si era peligroso... la gente lo recibió muy mal... cuando leo los comentarios, entiendo que me siguen, quieren ver a la niña... pero quiero que entiendan que no controlo el filtro”, detalló.
Paola Rojas, conductora y participante del elenco de Netas Divinas, justificó la decisión de su compañera porque, de acuerdo a lo que ella mencionó, no sabes si del otro lado de las pantallas de los celulares o computadoras existe algún depravado o personas malas que quieran hacerle daño a los seres queridos de las personas.
Así lo comentó: “Hay cosas que guardamos porque no sabemos que depravado está del otro lado... no nos falta confianza con fans y personas que nos quieren... también en medio de esa audiencia anónima o masiva puede haber algún loquito quién sabe con que intenciones”.