Horacio Pancheri se posicionó entre las principales tendencias de redes sociales luego de que Samadhi Zendejas expuso un ácido comentario que recibió de su parte en un chat privado de Instagram: “Verg* que es fea”.
La protagonista de Mariposa de Barrio (serie inspirada en la historia de vida de Jenni Rivera) aseguró que dicho mensaje escrito desde la cuenta verificada del modelo argentino fue un insulto directo hacia su persona y aseguró que: ”Por comentarios como el tuyo muchas mujeres se reprimen y no se sienten bonitas”.
Como era de esperarse, Horacio Pancheri reapareció en sus redes sociales minutos después de que explotó el escándalo para compartir su versión sobre lo sucedido. Sin profundizar en detalles ni ofrecer una disculpa pública para Samadhi Zendejas, el también actor aseguró que no fue el autor del mensaje, sino que alguien hackeo su cuenta de Instagram.
“Samadhi: El mensaje que recibiste desde mi cuenta de IG no fue escrito ni enviado por mí, fui hackeado, perdí en control de esa cuenta en absoluto. Las personas que me conocen, saben que soy incapaz de emitir cualquier comentario que genere discursos de odio, por lo que reitero que jamás me expresaría de esa forma bajo ninguna circunstancia. Respeto a todas las mujeres, por ende te respeto y respeto tu carrera”.
El comunicado de Horacio Pancheri dividió opiniones en redes sociales, mientras algunos creyeron en su versión de los hechos, otros aseguraron que usó un recurso para librarse del escándalo. Tal fue el caso de Adriano Zendejas, quien no sólo resaltó la belleza de su hermana, también tachó de mentiroso al argentino.
Adriano Zendejas explota contra Horacio Pancheri
El también actor recurrió a sus historias de Instagram para compartir su punto de vista sobre lo sucedido y comenzó por defender a su consanguínea: “Que alguien le diga al señor que en lugar de opinar de la belleza de una mujer, se meta a unas clases de actuación”.
“Eres tan bonita, pero eres tan hermosa por dentro, eso te hace una mujer espectacular. Te admiro”.
Pero eso no fue todo, también tachó de mentiroso a Horacio Pancheri porque antes de que asegurara públicamente que su cuenta de Instagram había sido hackeada, supuestamente mandó otro mensaje a Samadhi pidiéndole que eliminara las historias en su contra.
“Desde que se inventaron las excusas, se acabaron los culpables. Eso de que te hackearon que te lo crea alguien que no conoce de redes ¿Qué tanto te costaba una disculpa? ¿Qué no puede entrar a su cuenta? Si de su misma cuenta intentó contactar con Sama en la mañana para que bajara sus historias”, contó.
Ese descuido habría dejado al descubierto la supuesta mentira del argentino.