“¡Aprende, Yahritza!”: extranjera demuestra su amor por el Metro de la CDMX y se hace viral: “Qué bonitos trenes naranjas”

Alla Leonova, es una joven de nacionalidad rusa que actualmente cuesta sus experiencias en la capital mexicana

Guardar
La ciudadana rusa admitió que ama viajar en el Metro de la CDMX. (Instagram @alaleonova)
La ciudadana rusa admitió que ama viajar en el Metro de la CDMX. (Instagram @alaleonova)

Diría Chavela Vergas: “Un mexicano nace dónde se le dá su ching$ gana”, y muestra de ello es la influencer de nacionalidad rusa Alla Leonova, quien mostró el amor que le tiene a la Ciudad de México al admirar el Metro.

¡Sí, el Metro de la CDMX! Pues en diferentes videos publicados en todas sus redes sociales presume sus innumerables aventuras por la capital mexicana, desde presumir los vagones del STC y hasta los diferentes tianguis que hay en las 16 alcaldías.

Uno de los videos más virales fue al describir el Metro de la CDMX como: “bonito tren naranja”, en donde ha realizado bastantes grabaciones bailando en los andenes, vagones y afuera de cada estación.

Alla Leonova, una influencer de nacionalidad rusa presumió en sus redes sociales las maravillas de las Ciudad de México
  • “Esta damita es el único ser humano que disfruta subirse al metro de la cd de México”
  • “jajaja lo más chistoso es que no le an robado el teléfono”
  • “no vayas a las 6 AM”
  • “Quisiera tener tu felicidad”
  • “nada más no vallas a la línea 12″
  • “¡Me caes bien nena, por tu sinceridad y honestidad!”
  • “De consejo no saques el celular en la calle”
  • “México mágico- donde los vagones del metro enamoran turistas rusas”

Admira el cablebús del Edomex

Una chica presuntamente rusa externó su gusto por las casas de colores y anhela vivir en una de las colonias que se encuentran así. (Crédito: TikTok: aleleonova)

Cabe mencionar que a principios de octubre, también se volvió viral al viajar por una de las rutas del cablebús, dónde aseguró que quedó “enamorada” de los inmuebles que presentan fachadas de distintos tonos y colores, al grado de que externó su deseo de en algún momento de su vida poder habitar una de estas “casitas”.

“Estoy aquí en el cablebús, miren, qué bonito, que precioso, aquí todas las casas son coloridas, miren, a mí me gustan mucho, quiero vivir en esta zona... creo que es muy tranquila y con colores, preciosos”, dijo la joven mientras sonreía a la cámara mostrando el lugar donde se encontraba.

Guardar