Después de que el pasado 18 de octubre la periodista María Luisa Valdés Doria diera a conocer que aparentemente Daniel Bisogno se encontraba hospitalizado por un choque séptico, los conductores de Ventaneando rompieron el silencio sobre el estado de salud del famoso.
Fue durante la emisión de este jueves, donde los presentadores se mostraron preocupados pero optimistas por su compañero de foro.
“Tenemos que decirles algo (...) hay tantas noticias falsas, la gente es tan nefasta. Lo peor es que son los periodistas y medios de comunicación importantes que le dan oído y retoman notas de gente que no tiene ni la menor idea”, comenzó Pedrito Sola.
Según explicó el conductor, ninguno de los colaboradores de Ventaneando se habían pronunciado al respecto porque sabían que su compañero se encontraba estable y bajo tratamiento médico. Sin embargo, decidieron hacerlo este jueves 19 de octubre ante rumores sobre un supuesto choque séptico de su compañero.
“Daniel está pasando por un proceso de recuperación desde hace meses y además de todo esto, mientras surgían los rumores nosotros estábamos chateando con él. Le afecta en muchos sentidos de su vida, no se vale que la gente mal informe, por favor pregúntense (...) sí es un anuncio a la gente, una petición para que verifiquen”, agregó Linet Puente.
Sin más, confirmaron que Daniel Bisogno tuvo que someterse a una intervención quirúrgica para que le retirarán la vesícula y afortunadamente todo salió bien. Ricardo Manjarrez adelantó que el próximo lunes 23 El Muñeco regresará al programa.
¿Cómo se dio a conocer la hospitalización de Bisogno?
El actor Pepe Magaña dio a conocer que el productor Alejandro Gou lo había llamado para que supliera al conductor de Ventaneando en la obra Lagunilla mi barrio debido a su estado de salud.
“Es peligrosísimo, me cae muy bien Daniel... llevo dos o tres fines de semana supliendo a Daniel y me la paso muy bien. Ha fallado, va un día, falla dos, se siente mal, anda mal, yo lo veo muy delgado y espero que se recupere pronto”, apuntó para el programa de Gustavo Adolfo Infante en YouTube.
Sin embargo, las alertas terminaron por encenderse cuando María Luisa Valdés Doria aseguró que el famoso se encontraba delicado en un hospital.
“Daniel Bisogno desgraciadamente está en terapia intensiva, tiene choque séptico. Esperamos se recupere pronto y que Dios lo saque adelante”, explicó.
Cabe señalar que desde hace varios meses, los fans de Ventaneando han mostrado preocupación por el presentador de espectáculos, pues a finales de mayo de 2023 sufrió un cuadro hepático después de que se le reventaran algunas várices del esófago.
Pese a ello, poco tiempo después El Muñe reapareció en el foro del programa de TV Azteca y continuó conduciendo de la misma forma a la que los televidentes están acostumbrados.