El futbolista Arturo “Palermo” Ortiz, defensa de los Pumas de la UNAM, terminan con los rumores que circulaban acerca de su relación con Ileana Salas, la exesposa de Alan Pulido. A través de las redes sociales, la pareja compartió videos que confirman su relación sentimental, poniendo fin a las especulaciones que habían rodeado su vínculo.
A finales de septiembre, se captó al jugador abrazando a Ileana Salas, lo que desató una ola de especulaciones acerca de un posible romance entre ellos. En un principio, ambos buscaron mantener su relación en la discreción, sin embargo, han decidido hacer público su amor compartiendo videos en los que se les ve tomados de la mano y expresando su afecto el uno por el otro.
Esta relación sentimental ha sido objeto de gran atención, en parte debido a la historia pasada de Ileana Salas con el futbolista Alan Pulido.
Ponen fin a los rumores
La relación de Salas y Pulido comenzó en 2016 y culminó en un enlace matrimonial en diciembre de 2019, que lamentablemente llegó a su fin en marzo de este año. Según fuentes cercanas, la ruptura se debió a supuestas infidelidades por parte de Alan Pulido.
En sus declaraciones, Salas afirmó: “No tiene caso esconderlo cuando es evidente, muchos de ustedes me han mandado muchas pruebas de su comportamiento que lo hace obvio. Y creo que muchas mujeres sabían de la separación antes que yo misma (hay que tomar las cosas con humor).”
Arturo “Palermo” Ortiz, originario de Monterrey, se unió a las filas de los Pumas de la UNAM en el Clausura 2022. Sin embargo, en el presente torneo de Apertura 2023, ha perdido su titularidad y apenas ha sido considerado en siete encuentros del equipo universitario.
Ileana Salas, conocida por su trayectoria en el modelaje, estudió psicopedagogía antes de entrar en la industria del entretenimiento. Su popularidad se disparó gracias a su exitosa carrera como modelo, la cual la llevó a convertirse en una figura mediática destacada.