Daniel Bisogno reaparece en redes sociales tras supuesto choque séptico; revela qué tiene

El conductor de Ventaneando explotó contra los medios que desataron rumores

(Instagram/@bisognodaniel)

Daniel Bisogno reapareció en redes sociales tras rumores de un supuesto choque séptico y aclaró cuál es su estado de salud actual.

Fue a través de su cuenta de X -antes Twitter- donde el conductor de Ventaneando estalló en contra de todas las especulaciones respecto a cómo se encuentra actualmente.

“Todo tiene un límite y sobrepasado a un punto muy peligroso y no se está tomando con la conciencia de las consecuencias que podrían traer, varios medios sicarios han retomado de otros medios sicarios y dando por verdad cosas terribles con respecto a mi salud”, comenzó a escribir.

Qué le pasó a Daniel Bisogno

El Muñe señaló que debido a otras situaciones de salud que ha tenido recientemente debe acudir constantemente a hacerse chequeos.

(Instagram/@bisognodaniel)

“La única entrevista que yo di precisamente fue a Pati Chapoy y ahí dejé totalmente en claro que tendría que ir a hacerme pruebas periódicas para ver qué todo está bien!”, comentó.

Bisogno aclaró que se encuentra estable y destacó que sí tuvo una intervención médica: “Decidieron los doctores que era mejor retirar la vesícula para que todo estuviera bien. Y eso fue exactamente lo qué pasó combinado con las vacaciones qué voy a tomar. Les suplico no inventar más patrañas, los quiero culey*s. Cualquier duda extra ya saben que en @VentaneandoUno”, concluyó.

Daniel Bisogno (captura de pantalla/X)

Cabe señalar que, durante la madrugada de este 19 de octubre, Gustavo Adolfo Infante ya había adelantado la información.

“Estoy en posibilidades de confirmarles De Primera Mano que @DaniBisogno sigue hospitalizado”, colocó en X.

Qué le dijo Daniel Bisogno a Pati Chapoy

En mayo de 2023, Bisogno había preocupado a sus seguidores porque presuntamente presentó varios problemas de salud. Pero fue ante las cámaras de TV Azteca donde contó que los médicos no lograban entender por qué sus defensas estaban bajas, porque estuvo sangrando internamente poco a poco.

(Instagram: @chapoypati)

“La anemia y eso fue lo que provocó esto. (La ruptura de várices esofágicas) se podía originar de tres formas: pérdida de peso estrepitosa, azúcar combinada y la tercera es un daño hepático. Parece que es una combinación de las tres cosas”, relató en entrevista para Pati Chapoy.

En su momento, Daniel destacó que después de todo, actualmente se encuentra “libre de todo tipo de virus y bacterias”, ya que los doctores también descartaron que tuviera hepatitis. Durante esa plática el especialista en espectáculos señaló que se sometió a una prueba de VIH por recomendación médica y su resultado dio ‘no reactivo’.