Michelle Salas continúa envuelta en controversia por su enlace matrimonial con Danilo Díaz. Y es que en redes sociales se filtraron varias fotografías del lujoso evento que se llevó a cabo el pasado sábado 14 de octubre en Italia y la modelo no tuvo otra opción más que compartir algunas imágenes. Éstas desataron críticas por los looks nupciales que eligió la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas.
Y es que la integrante de la dinastía Pinal lució tres vestidos Dolce & Gabbana, joyería Tiffany, un peinado completamente recogido y maquillaje natural. Fue precisamente este último punto el que más llamó la atención de varios internautas, pues consideraron que no cumplía con los estándares para un enlace matrimonial que se realizó de noche.
Fue bajo este contexto que un maquillista profesional recurrió a su cuenta de TikTok para compartir su opinión al respecto. Para ello, retomó un meme que circula en redes sociales sobre los diferentes estilos de maquillaje que suelen usarse conforme al evento en cuestión.
“Me imagino que tiene que ver con la forma en la que te maquillas o cómo decides maquillarte de acuerdo al evento. Colegas, que les valga verg*, en el maquillaje no existen reglas, el maquillaje es individualidad, el maquillaje es identidad, comunica, o sea, a través de tu maquillaje puedes decir quién eres”, declaró.
De esta manera, Josué Luquin se sumó a varios internautas que defendieron su libertad de expresión a través del maquillaje y destacaron la belleza natural que la modelo mexicana heredó de sus famosos padres.
“Esto quiere decir que eres libre de expresar de lo que tu quieras y que si te quieres maquillas como tu quieras independientemente de la ocasión o la hora del día, es válido. Todo esto depende de qué tanto te importe lo que diga la gente de ti, si te importa mucho vas a seguir reglas y si no importa lo que diga la gente de ti vas a maquillarte como más te sientas cómoda”, continuó.
Finalmente, el tiktoker pidió que se cambie la percepción que se tiene sobre el maquillaje, pues asegura que las costumbres en torno al uso de sombras, color de labiales, intensidad de rubor y estilo de cejas ya quedaron en el pasado.
“Lo que no se vale es que pongan etiquetas, no se vale que se quieran burlar de la forma en la que cada quien decide cómo comunicarse a través del maquillaje”, dijo.
Hasta el momento, Michelle Salas no se ha pronunciado al respecto.