Ángela Aguilar huyó de la prensa ante preguntas sobre sus escándalos

La joven cantante prefirió no responder a lo que se le cuestionaba

Angela Aguilar no llena sus conciertos en Estados Unidos. Imagen: angelaaguilaroficial.com.

Ángela Aguilar nuevamente vuelve a estar bajo las críticas y los reflectores de la opinión pública pues sus acciones que algunos calificaron como cuestionables ocasionando que otra vez fuera señalada como “payasita” por algunos conductores de televisión todo por huir de la prensa ante preguntas que no le parecieron.

Todo ocurrió cuando la intérprete de La Llorona acudió a un evento del youtuber Kunno que recientemente lanzó su línea de maquillaje. De acuerdo con la hija menor de Pepe Aguilar, el influencer siempre la apoyó en momentos difíciles y cuando lo necesitó la escuchó, considerándolo como un amigo por lo que decidió acudir a mostrarle su respaldo.

La cantante llegó muy contenta al lugar; sin embargo, “se le borró la sonrisa” cuando fue cuestionada acerca de los ataques y señalamientos que recibió en su contra por parte de sus fans por distintos aspectos como el ser 25% argentina, cuando se nombró princesa de la música mexicana o por considerarse a sí misma como muy “americana para los mexicanos”.

La joven cantante huyó de la prensa cuando hicieron preguntas que no le gustaron Crédito: X: Imagen Televisión

La menor de la dinastía Aguilar prefirió no responder a ninguna de estas preguntas sobre lo que se dice de ella, principalmente en redes sociales. Ella simplemente se dio la espalda y se fue del lugar sin ni siquiera dirigir unas palabras para todos aquellos que fueran a ver el video en las redes sociales.

Ana María Alvarado llamó “payasina” a Ángela Aguilar

Todo el incidente de la huida de Ángela Aguilar ocasionó nuevamente que la tacharan y le pusieran adjetivos que no son nada agradables, entre ellos destacó el de la periodista y conductora de televisión Ana María Alvarado, quien en la transmisión del programa Sale El Sol llamó “payasina” a la joven cantante.

Esto fue lo que comentó: “Ángela Aguilar también intentó evadir a la prensa... están muy envidiosas, esquivas, andan muy payasinas, primero respondió muy amable, pero cuando escuchó el tema de las críticas prefirió huir”, mencionó. Agregó que cuando no les gustan las preguntas huyen y de eso “no se trata”.

A las palabras de Ana María Alvarado se unió Joanna Vega Biestro quien dijo que no se puede tapar el sol con un dedo, haciendo referencias a que no se puede negar que Ángela Aguilar ha sido blanco de críticas y a los medios de comunicación le interesa saber cómo le hace frente a estos señalamientos.

Se ha rumorado sobre una rivalidad entre las primas Majo Aguilar y Ángela Aguilar, siendo otra de sus polémicas. (Foto: IG @majo_aguilar)

“Tiene talento, canta de una manera espectacular, pero no ha logrado empatizar con mucha gente que no le gusta justamente lo que ella acaba de hacer.. sé que la tienen con lupa... eso pasa cuando sobra talento, te quieren buscar y buscar, estas actitudes no ayudan en nada, al contrario”, declaró la conductora de entretenimiento.

A pesar de haberla llamado “payasina”, Ana María Alvarado aseguró que ella es como cualquier persona de su edad por lo que no deberían criticarla por tener una vida amorosa o por tener errores como los que ha tenido; sin embargo, Gustavo Adolfo Infante le pidió a Ángela Aguilar ser un “poco más alivianda”.

Majo Aguilar responde, incómoda, a pregunta sobre Ángela Aguilar

Majo Aguilar recientemente dio una entrevista donde se le preguntó sobre su linaje, ella contestó, muy contenta, que era “orgullosamente” nieta de Antonio Aguilar y Flor Silvestre; en cambio, al momento de llegar a la generación que corresponde a Ángela Aguilar, ella evadió el tema.

La cantante también aseguró sentirse orgullosa de pertenecer a su familia Crédito: TikTok: Exa

Ante la insistencia de su interlocutor fue que finalmente aseguró que también sentía orgullo de que la intérprete de Invítame a un Café fuera parte de su familia, pero se mostró un poco incómoda y rápidamente cambió de tema, lo que avivó los rumores de que sí existe una mala relación entre ellas.